GTA IV me lo compro o no ?

Rambocop35

Rambocop35
Unido
febrero 8, 2008
buenas estoy en comprarme el gta ya lo alquile y lo termine pero me mola liarla y como es el juego online vale 36 euros en el game tengo el dinero justo que hariais vosotros os lo comprariais ?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
pufff yo no lo compraria, ve a por otro juego que no te hayas pasado

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
HombreeEe! :D Ni lo dudes tio. Yo personalmente pienso que es el juego del año 2008. Modo historia y On Line de 10. Además por ese precio ya estás tardando :D

Saludoss

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
yo te lo vendo!
No está permitido hacer esto, para eso está el foro de "Compra-Venta", para vender y comprar como bien indica el nombre.

Además de eso hay unas normas antes de vender un juego o cualquier otra cosa, pásate y las lees.

Un saludo compañero.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
no lo compres, yo me pasé el modo historia jugué un poco para liarla y al online, y lo tengo tirao, me aburre.
Utiliza, el dinero pa otra cosa.
Estoy intentando conseguir los trofeos, pero no puedo, me supera el juego xd, no es xk no sean difíciles la mayoría, sino xk se me hace muy repetitivo y lo acabo aborreciendo.

Unido
septiembre 23, 2008
pues claro que lo compraria ek gtaIV es uno de los mejores juegos de ps3

Unido
enero 16, 2008
pero tio si ya te las pasao no gastes el dinero que te lo deje algun colega unas cuantas veces y te desahogas gastate el dinero en otro que no te hayas pasado:D

Unido
diciembre 18, 2008
yo si ya te lo has quemado no me lo compraria, me quedaria la pasta para otro juego que no halla probado

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
eso ni se pregunta tioXDXDXD, por supuesto que si, es una pasada:D

Unido
diciembre 8, 2008
yo creo que merece la pena solo para liarla y es un juegazo. Mas vale 36 euros en un juego asi que 36 euros en gastarlos en una mierda que tampoco la vas a amortizar con el tiempo.
Como mucho te diria que ahorres un poquito mas y te compres el killzone2.

Superior