GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro.

Unido
septiembre 7, 2007
No leeis eh!!

Se ha repetido mil veces que la info para entrar está en la primera página del hilo.

Unido
septiembre 11, 2007
q pasa crew , muchos direis ...q pasa con josh,estara vivo ?...sera un software ? jejejeje
pues no peña estoy vivo la unico es q estos dias me ha sido imposible conectarme ,pero no sus preocupeis q pronto os estare deleitando con mi agradable compañia jejejejje ...aprobecho para deciros q no estoy perdiendo el tiempo y q a diferencia de DONFINAL ( PUTO KILLER JAJAJAJA ) me estoy licenciando en conducion ,si me estoy sacando un curso con el race ¡¡¡¡¡ jajjajaja bueno crew saludos y abrazos para todos y dejar de llorar q estoy vivo ¡¡

Unido
marzo 11, 2008
Me he percatado de que uno de los miembros de nuestro clan, en concreto "DonFinal" se dedica últimamente a "fardar" / "presumir" de sus exitos en el modo ONLINE del Gta IV. Asi que, dispuesto a bajarle esos egos de "Killer" os dejo una captura de mi última partida:

jajajaja por un mundo lleno de humor.

PD. Se que no se nota NADA, pero la imagen es un "paint" de la verdadera captura de DonFinal. jajajajajajajajajajaja

Un Saludo compañerOs!! :chocala:

Unido
septiembre 7, 2007
Yo estuve en esa partida pero como le di una vuelta al marcador mi nombre no aparece.

Unido
enero 22, 2008
Me he percatado de que uno de los miembros de nuestro clan, en concreto "DonFinal" se dedica últimamente a "fardar" / "presumir" de sus exitos en el modo ONLINE del Gta IV. Asi que, dispuesto a bajarle esos egos de "Killer" os dejo una captura de mi última partida:

jajajaja por un mundo lleno de humor.

PD. Se que no se nota NADA, pero la imagen es un "paint" de la verdadera captura de DonFinal. jajajajajajajajajajaja

Un Saludo compañerOs!! :chocala:
IMPOSIBLE! Que bien echo está! xDDDD

Unido
octubre 27, 2007
si kieres un juego de amistad, fraternidad, buen rollo entre los miembros del klan comprate el juego de los teletubis y no el gta

Unido
marzo 11, 2008
si kieres un juego de amistad, fraternidad, buen rollo entre los miembros del klan comprate el juego de los teletubis y no el gta

No tendrás tu el juego de los Teletubbies verdad?...si es asi, te lo cambio por el gta IV

PD. Prefiero no entrar en discusiones. CUIDATE

Unido
abril 9, 2008
wenas compañerossss que tal weno weno gatto que grande eres jajaja , donfinal tu tb lo eres eh!!! jajaja madre mia que locura con un paint jajaja grande gatto grande

Unido
marzo 11, 2008
wenas compañerossss que tal weno weno gatto que grande eres jajaja , donfinal tu tb lo eres eh!!! jajaja madre mia que locura con un paint jajaja grande gatto grande
Lo creais o no, con este paint me dispongo a "usurpar" el puesto de DISEÑADOR GRáFICO de la web del clan. Puesto que obstenta Luis en la actualidad... jajajajajaja

Miembros: :trofeo:

Unido
noviembre 29, 2007
Jajaja!! nos estás demostrando que tienes muy poca experiencia en clanes de juegos, y la poca que tienes la has desperdiciado en ir de violento, jajaja!

Tio fijate que... llevo un clan de GTA IV y con los compañeros ya estamos disfrutando de amistad y fraternidad oye.

Clan con K? prfff... Konfirmado, estás ekivocado.

Graciaaaas, siguiente por favor :)

Unido
marzo 29, 2008
Tu ID no era P-numbra ? toces xk pone gatto ? tambien me xtraño que fuera a la misma hora que mi partida XDD
--- [ Añadido ] -----
Voy a poner ya los primeros enfrentamientos para la liga ... al final nos apuntamos o esperamos a la segunda temporada ?

Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Vaya partiditas mas guapas que nos hemos echado el luisete y yo esta tarde. La falta de comunicación se ha notado, porque unas veces ibamos los dos en el mismo coche, cuando nos convenía ir en coches distintos...y nos ves a los dos saliendo a la vez del coche siguiendonos el uno al otro, hasta que al final nos hemos separado y hemos ganado en un encargo de la mafia por equipos (el mejor modo en mi modesta opinion)

Unido
marzo 29, 2008
Si , el encargo de la mafia x equipos mola mazo , pero lo mejor para ese modo es tener todos headset !

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Por fin tengo la play linkeada (se dice así??) al router, pero sigo con nat3, pero espero que vayan mejor las conexiones!!!!
un abrazo clan!!!

PD: viendo las puntuaciones, me alegra de estar en el mismo clan que tú, Mr. Don!!!!! jejeje :chocala:

Superior