GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro.

Unido
agosto 11, 2007
He sido mas rapido :victoria:
Mira Xenion7...acabas de decir que estás muy bien en tu clan...me parece estupendo, si estás tan bien...¿Porqué no nos dejas en paz de una vez? Si quieres malos royos te los buscas con tus vecinos, pero a nosotros nos dejas ya en paz :victoria:

Un Saludo Clan!!!:chocala:

Unido
marzo 29, 2008
Y dale Perico al torno ...
Cada uno en su casa... y dios en la de todos !
En boca cerrada... no entran moscas !

Unido
enero 19, 2008
Ok os dejo primero por respeto a mi Clan y al lider:eek:lee:.

Esto no queda asi que sepais que en liga vais a ver quien manda.

Unido
septiembre 7, 2007
Crees que este clan se ha hecho para creerse los mejores? Se ha hecho para encontrar gente para jugar y gente sobre todo con principios, de los cuales tu careces.

Me alegra soberanamente que no hayas sido seleccionado, porque serías el garbanzo negro.

Que nos ganas? Pues bien por ti muchacho. No necesitamos medallas porque el premio ya lo hemos ganado.. que ha sido el conocernos.

Ala, a pillarte el GTA y a disfrutarlo (pero mira la etiqueta de la pegui que lo mismo no es recomendado para tu edad).

Unido
agosto 4, 2007
para zanjar el tema ya lo unico que tengo que decirte xenion es que te tomes esto como realmente es,un juego.

los clanes estan hechos para eso,para jugar junto a los colegas y echar un buen rato,no para ser los mas conocidos y mejores,tenlo en cuenta tio.

un saludO! nos vemos en el msn familia!!

Unido
enero 19, 2008
Ala, a pillarte el GTA y a disfrutarlo (pero mira la etiqueta de la pegui que lo mismo no es recomendado para tu edad).
Creo que es peor para salud leer lo que escribes que jugar gta :hola:

He dicho que por mi ya esta, seguiis.. no hay problema. Luego el niño soy yo.

Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Creo que es peor para salud leer lo que escribes que jugar gta :hola:

He dicho que por mi ya esta, seguiis.. no hay problema. Luego el niño soy yo.
edita chavalote que lo escribio kukuku no yo. y si porti ya esta pues venga,marchate y no postees mas en este hilo que no eres bien recibido.

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Xenion chico, qué sentido crees que tiene postear lo que aquí nos expresas? Yo creo que tendría mas sentido en el hilo de tu clan, no? No entiendo a que viene tanta rivalidad. No es que se te den ínfulas con la noticia en la web, pero si hubieses leído el PRIMER POST y posteriormente, seguido el hilo, verías como solo has sido tú el que ha roto las normas, no solo del clan, sinó del foro. Evidentemente es más facil crear un clan con la información que puedes ver en la web. Esa información está a tu alcance y la de cualquiera que entre, por lo que es normal que alguien copie cosas de aquí y de allá, pero postearla en un foro, sin pedir permiso, no es nada correcto. Puedo comprender que estés molesto por no entrar, pero una cosa no quita la otra. Yo tengo un buen amigo desde hace 20 años, y también juega a la play3. Pues bien, como se que no está preparado para el juego online, ni me ha pasado por la cabeza decirle a Luis o a los demás, de incluirle a él. Esto es como muestra, para que veas que los que formamos LIBERTY CLAN tenemos las cosas muy claras. Tú has demostrado lo contrario, así que no busques culpables donde no los hay...por favor, no postees cosas que no conduzcan a ningún sitio.
un saludo

Unido
septiembre 7, 2007
Xenion7 dijo:
Creo que es peor para salud leer lo que escribes que jugar gta
Has leido? Parece que no. No me refería que que sea malo el GTA para la salud... hay que saber leer entre líneas.

Unido
abril 9, 2008
Ok os dejo primero por respeto a mi Clan y al lider:eek:lee:.

Esto no queda asi que sepais que en liga vais a ver quien manda.

chico no te mereces nuestro tiempo asi que chicos porfavor no darle mas bola al tipejo este.gracias compañeros

Stu

Unido
noviembre 12, 2007
Bueno, cambiemos de tema. Que al fin y al cabo, es la única forma de dejar ésto.

He estado éste finde con internet jodido pero ya está todo arreglado. Por cierto Luis, me pille un headset el sábado jeje. Ya puedo parlar por el Teamspeak y en las partidas online de GTA4 con todos los que también usen headset ^^
Lo he probado hoy con el COD4 y va de lujo :)

Unido
noviembre 29, 2007
Bueno, cambiemos de tema. Que al fin y al cabo, es la única forma de dejar ésto.

He estado éste finde con internet jodido pero ya está todo arreglado. Por cierto Luis, me pille un headset el sábado jeje. Ya puedo parlar por el Teamspeak y en las partidas online de GTA4 con todos los que también usen headset ^^
Lo he probado hoy con el COD4 y va de lujo :)
Hola Stu, jejeje, un detalle importante es que... para TeamSpeak, no hace falta un headset, jiji.... con un micro normal de 2 euros va sobrado! Pero si tu ordenador tiene bluetooth, seguro que puedes usar el headset tambien para ts.

Un abrazo fiera.

Superior