GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro.

Unido
septiembre 7, 2007
Char, borra eso INMEDIATAMENTE. Estas insinuando piratería y en este Clan ni en Laps3.com está permitido ese tipo de comentarios.

Antes de suponer, lo mejor es preguntar... Y aqui te voy a dejar unas fotos de mi GTA 4.

Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Char, borra eso INMEDIATAMENTE. Estas insinuando piratería y en este Clan ni en Laps3.com está permitido ese tipo de comentarios.

Antes de suponer, lo mejor es preguntar... Y aqui te voy a dejar unas fotos de mi GTA 4.

si señor manu!!!!! una cosa para todos borren esos post tengamos un poco de compañerismo!!!!!!!! viva liberty clan!!!

Unido
agosto 4, 2007
sorry manu,pues parece que estoy un poco perdido. creia que te preguntaban por tu juego pero al parecer pues ya lo tienes para ps3. perdon porque no lo sabia pero bueno chavalotes no os pongais asi xD

P.D. que mamona eres jejeje donde lo piyaste tiooo??? disfrutalo maquinA!!

Unido
septiembre 7, 2007
Errar es de humanos y te absuelvo de tus pecados.

Ya por el msn di la info necesaria para comprarlo este finde semana. No me pidas eso por aquí porque no quiero que el que me lo ha vendido tuviese problemas con su establecimiento.

Unido
febrero 23, 2008
yo quiero formar parte del clan.. si se puede claro

id ps3: jose_6_

e-mail: [email protected]

SI necesitas algun dato más dimelo, ya te agrege al msn

Saludos

PD: Si se trata de tener tiempo libre y eso, tengo tiempo

Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Llegaste tarde jose6 lo siento por ti.

Saludos

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Entonces cuando prodré formar parte del clan o nose explicarme algo porfa

me puedes acecptar al msn porfavor?

Unido
noviembre 29, 2007
Llegaste tarde jose6 lo siento por ti.
Todabia puedes venir al scuadron of the rapers (si no me dejais poner esto en vuestro hilo lo quito sin problema alguno).
Saludos
Si Xenion7 tío, si quítalo ya y deja de meter la pata, que al final terminaremos mal tu y yo... si quieres aconsejarle un clan, envíale un privado, pero no hagas publicidad aquí de otros clanes por favor, es que no paras...

ademas, si piensas que a lo mejor no vamos a ver bien que lo pongas, porque no lo has consultado antes?

Unido
abril 9, 2008
yo quiero formar parte del clan.. si se puede claro

id ps3: jose_6_

e-mail: [email protected]

SI necesitas algun dato más dimelo, ya te agrege al msn

Saludos

PD: Si se trata de tener tiempo libre y eso, tengo tiempo

losiento jose pero luis hace tiempo que pauso la admision de mienbros leete la primera pagina y lo entenderas todo.graciassss

Unido
febrero 23, 2008
yaya pero en el primero post salen 2 plazas libres, la 15 y 16 me pueden explicar para quien son?

Superior