GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro.

Unido
abril 24, 2008
Hola, muy buenas tardes. Empiezo presentándome, mi nombre es Sebastián vivo en la provincia de Barcelona, concretamente en Granollers. Tengo 24 años y actualmente soy estudiante de la Universidad Autónoma de Barcelona concretamente referente al hámbito de informática y ingeniaria.

Googleando llegué a esta página donde encontre lo que queria, un clan serio con reglas serias donde poder pasarlo bien haciendo las cosas como se deben. No te conozco de nada Luisserrano pero seria un placer. He leido el hilo entero y por lo visto tan solo quedan 4 plazas libres para cerrar la plantilla del clan. También visité la página web que por cierto esta bastante bien y el vídeo (un 10 luisserrano) ;).

Referente al clan el nombre me parece bueno y repito, las normas super correctas no te has dejado ni una. Por lo que he visto creo que has llevado varios clanes o al menos has pertenecido a ellos. Y has visto lo que le ha faltado a cada uno para agregarlo "al clan perfecto". Yo tambien tengo bastante experiencia en clanes supongo que algo te podria ayudar.

Un saludo a todos los participantes de este foro y uno en especial al los afortunados participantes al clan Liberty City.

En caso de necesitar mi ID o msn enviadme un privado y en cuanto pueda os lo doy.

Saludos de nuevo!

Unido
abril 9, 2008
no tranquilo la cosa no va contigo..supongo que ni bueno ni malo son temas de otra cosa no te preocupes.

Unido
abril 24, 2008
De acuerdo djprieto jeje. Un placer ;).

EDITO: primer post de la página 40 aver si llegamos a la 100 :D

Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Si.

Siento cambiar de tema pero esque me ha sorprendido alguien ha visto la PStore ha quedado chulisima pasaros a mirarla ;)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Si.

Siento cambiar de tema pero esque me ha sorprendido alguien ha visto la PStore ha quedado chulisima pasaros a mirarla ;)
es verda a quedado muy guapa pero por si no lo sabes cambio de forma hace 2 semanas o una
a y bienvenido a laps3.com:victoria:

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
bueno faltan menos dias para el lanzamiento, y todos los dias quiero saber mas sobre GTA IV, y ps bueno a mi me toca q los primeros dias ver q dice la gente porque la tendre en mis manos ojala el 5 de mayo aca en Colombia-Medellin, saludos a todos los del clan y todos los demas

Unido
agosto 11, 2007
Bueno aunque no hemos podido charlar mucho Luis,espero tener un lugar en Liberty Clan. Y si no pudiera ser os deseo muchisima suerte:D Y ya hecharemos algunas partidillas Online :jeje:

SaluDos!!!:victoria:

Unido
noviembre 29, 2007
otro compañero con la z al final de su nick de foro....mmmmmm
EL offtopic y el secretismo para nuestro nuevo compañero de foro, Dredz19, no creo que sea la mejor forma de recibirlo, no?? Ains... venga hombre, que no parezca esto una película de gangters.

Drdez19, muy buena presentación tio. Actualmente estoy realizando la selección de los primeros compañeros y tenemos cerrada la admisión de solicitudes. Espero que sigamos en contacto para conocernos más.

Un abrazo y bienvenido!

Unido
abril 24, 2008
Muchisimas gracias por la bienvenida luisserrano al igual que yeraldo a mi tambien me encaria conocerte. Ya te he agregado. Aver si un dia coincidimos. Un verdadero placer.

Unido
abril 9, 2008
EL offtopic y el secretismo para nuestro nuevo compañero de foro, Dredz19, no creo que sea la mejor forma de recibirlo, no?? Ains... venga hombre, que no parezca esto una película de gangters.

Drdez19, muy buena presentación tio. Actualmente estoy realizando la selección de los primeros compañeros y tenemos cerrada la admisión de solicitudes. Espero que sigamos en contacto para conocernos más.

Un abrazo y bienvenido!
tienes razon .pido perdon por el secretismo me pasao jejeje bienvenido chico!!!

Unido
agosto 4, 2007
bueno señores,esto va para todos mis compañeros del clan que saben a que me refiero. gracias a dios consegui contactar con rildes hace unos minutos y si...PORFIN!!! ya edito y no estoy en su lista del clan,asi que mamones soy todo vuestro jajaja

un saluditO ya os lo comento de todas maneras mañana por msn en nuestras buenas conversacioneS!!

Superior