GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro.

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
lo que se esk nosotros estamos desde casi luis creo el hilo para el clan y es normal que nos conozcamos mas..pero tu tendrias que haber echo como nosotros pedirnos los msn para charlar por alli.un poco de interes como hemos tenido otros.porque yo pedi los msn de casi todos los que os tengo agregados.ahora solo puedo dar gracias a luis por todo pero si no hubiera entrado tb se las daria,esta haciendo un gran trabajo y nosotros estamos muy nerviosos y en el hilo estais discutiendo por un tema que al final sera una tonteria.porfavor chicos calma. todo ira a su sitio. gracias
--- [ Añadido ] -----

dime tu msn y te agrego compañero
te lo he enviado por privado!! Espero poder conectarme este viernes por la noche!
un saludo para todos!

Unido
marzo 29, 2008
Dejad los piques hombres ! esto se hace con animo de disfrutar !
Si alguien quiere mi MSN que lo pida pro privado ... ahora ... he de irme ! hablamos esta noche !

Unido
agosto 4, 2007
joder me voy la tarde a la calle y menudo se a liado aqui no? jejej no pelearse hombre buen rollo entre todos. yo tampoco se si voy a entrar en el clan o no pero tampoco por eso tengo que ponerme pesado. luis es el creador y habra elegido a los que el abra visto que harian un mejor papel.

solo nos queda esperar para ver si somos admitidos o no.un saludO!

Unido
septiembre 7, 2007
NOTICIA:

En gamestop reciben el juego mañana por la mañana. Si intuyen que game lo vende antes, el mismo viernes por la tarde lo estan vendiendo. No habrá unidades suficientes, por lo que se harán tres remensas de juegos.

Que como lo se? Porque yo mismo he leido el correo en la tienda, ya que el dependiente se lleva de lujo conmigo y me lo ha enseñado. Me ha dicho que me pase el mismo viernes a ver que se puede hacer.

Unido
marzo 29, 2008
Wo , buena informacion , estaré atento a los 2 GameStop de Granada =D
Gracias ;)

Mientras la espera , de que podemos hablar ? hacemos una conversacion MSN ? XD

Unido
septiembre 7, 2007
Y así deberían de ser, pero sino os pillo nadie lo hace mamones.

Luego decis que me quejo.... jajajaja.

Unido
marzo 29, 2008
Una de las Normas del Clan :

- Un miembro de Liberty Clan no podrá ser miembro de otro clan de GTA IV.

Y viendo el post de los Living Hoollingans , observé que Xenion7 , se apuntó a ese clan hace unos 15 minutos escasos ... Link del Post

Mmm ... Luis que opinas ?

Unido
abril 9, 2008

Y viendo el post de los Living Hoollingans , observé que Xenion7 , se apuntó a ese clan hace unos 15 minutos escasos ... Link del Post

que fuerte gracias por avisar compañero!!!!

Unido
marzo 11, 2008
Como bien indican las normas, ningun miembro de este clan puede formar parte de otro clan de GTA4...pero pensemos un poco...acaso XENION7 forma parte de nuestro clan??...hasta el momento si lo foma yo no e tenido noticia de ello. Lo que si es cierto es que inspira poca confianza el saber que juega o almenos intenta jugar a 2 bandas...

el mismo con su mecanismo.

Un saludo.

Unido
marzo 11, 2008
una pregunta ya estoy agregado en el clan?
La lista de agregados saldrá un poco mas adelante, tranquilidad.
De momento solo hay 4 miembros preseleccionados(sin incluir a Luis) x lo tanto aun quedan 11 plazas disponibles....

....y 11 plazas son MUCHAS plazas :victoria:

Salu2 :hola:
--- [ Añadido ] -----
Ya , yo solo avisaba , ya que el queria/quiere entrar aqui , para que sepais que tambien quiere entrar en el otro

Ok, se agradece saber que contamos con gente que esta "al loro" de todo lo que ocurra.

gracias DonFinal x mostrar interes. Un saludo :hola:

Última edición:
Unido
agosto 4, 2007

yo estaba en el clan de rildes pero ya le comente que me borrase de su clan,que tenia intencion de pertenecer a este asi que creo que ya me habran borrado de la lista. sino es asi pues le mandare un privado a rildes para que actualize sus listas.

un saludO!

Superior