xD 200 privados para pedir el msn a todos los que quieren entrarpara eso existen los privados!!!!!!!!!!
xD 200 privados para pedir el msn a todos los que quieren entrarpara eso existen los privados!!!!!!!!!!
te lo he enviado por privado!! Espero poder conectarme este viernes por la noche!lo que se esk nosotros estamos desde casi luis creo el hilo para el clan y es normal que nos conozcamos mas..pero tu tendrias que haber echo como nosotros pedirnos los msn para charlar por alli.un poco de interes como hemos tenido otros.porque yo pedi los msn de casi todos los que os tengo agregados.ahora solo puedo dar gracias a luis por todo pero si no hubiera entrado tb se las daria,esta haciendo un gran trabajo y nosotros estamos muy nerviosos y en el hilo estais discutiendo por un tema que al final sera una tonteria.porfavor chicos calma. todo ira a su sitio. gracias
--- [ Añadido ] -----
dime tu msn y te agrego compañero
kukuku agregame y me metes en esa conversacion que yo solo tengo a luis,josh y gatto. te paso mi msn por privadoya estamos en ella. se lo estaba comentando a los chicos.
que fuerte gracias por avisar compañero!!!!Una de las Normas del Clan :
- Un miembro de Liberty Clan no podrá ser miembro de otro clan de GTA IV.
Y viendo el post de los Living Hoollingans , observé que Xenion7 , se apuntó a ese clan hace unos 15 minutos escasos ... Link del Post
Mmm ... Luis que opinas ?
La lista de agregados saldrá un poco mas adelante, tranquilidad.una pregunta ya estoy agregado en el clan?
![]()
Ya , yo solo avisaba , ya que el queria/quiere entrar aqui , para que sepais que tambien quiere entrar en el otro
yo estaba en el clan de rildes pero ya le comente que me borrase de su clan,que tenia intencion de pertenecer a este asi que creo que ya me habran borrado de la lista. sino es asi pues le mandare un privado a rildes para que actualize sus listas.Una de las Normas del Clan :
- Un miembro de Liberty Clan no podrá ser miembro de otro clan de GTA IV.
Y viendo el post de los Living Hoollingans , observé que Xenion7 , se apuntó a ese clan hace unos 15 minutos escasos ... Link del Post
Mmm ... Luis que opinas ?