GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro.

Unido
septiembre 7, 2007

Mira que chorradeja he hecho en un par de minutillos Luis.

Espero que no te moleste ni nada, sino solo tienes que decírmelo y la retiro de inmediato de aquí. Al final habeis hecho que me enganche y crea firmemente en este proyecto, y eso que el GTA nunca ha sido santo de mi devoción.

Unido
noviembre 29, 2007
yo me apunto psn id: bravetiger
msn:[email protected]
La gente, jajaja, para apuntarse, sigue pensando que esto es el PES, jajaja!! ala venga!! doy mi PSN y mi correo y que vengan a buscarme. No no, hombre, vamos a leernos la info en la primera página, que tenerlo todo ordenadito y clarito para vosotros, aunque disfrute, es un currito, y lo minimo es echarle un ojo hombre.

Venga compañero, un saludo.

Unido
noviembre 29, 2007
Mira que chorradeja he hecho en un par de minutillos Luis. Espero que no te moleste ni nada, sino solo tienes que decírmelo y la retiro de inmediato de aquí. Al final habeis hecho que me enganche y crea firmemente en este proyecto, y eso que el GTA nunca ha sido santo de mi devoción.
Jajaja!!! que guapa! claro que nome molesta hombre! está super chula! El tema es que si ahora nos apetece la idea, como salga bien lo del clan y tengamos éxito, ya verás como tenemos aun más ganas de camisetas.

Es pronto para hablar de estas cosas, pero te agradezco mucho la motivación que estás aportando y el diseño es realmente atractivo!

Gracias!!!! :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

--- [ Añadido ] -----

olle me gustatia apuntarme
id: elduro69
saludos
Otro cliente de General Opticas.... :buf:

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
luisserrano dijo:
Jajaja!!! que guapa! claro que nome molesta hombre! está super chula! El tema es que si ahora nos apetece la idea, como salga bien lo del clan y tengamos éxito, ya verás como tenemos aun más ganas de camisetas.

Es pronto para hablar de estas cosas, pero te agradezco mucho la motivación que estás aportando y el diseño es realmente atractivo!

Gracias!!!!
Nada tio... es un placer. Y el que este ahi motivado con el clan es gracias a tu iniciativa y a gente como la que tienes posteando (Gatto tio, eres el amo... Josue, los de 29 como nosotros no somos mayores... jajajajaja).

Si sale el clan y todo va bien, las camisetas se hacen. Si recupero mi máquina de termocalor, las hago yo. Empecé con un proyecto de camisetas y el que era mi amigo (y mi socio) y que ahora no es, se comportó como un capullo y se fue a pique la historia. De ahí que haya cosas que no he podido recuperar (como la plancha para hacerlas) pero siempre podemos encargarlas en cualquier sitio... si es que soy de los afortunados de entrar, claro está.:hola:

Sigue así porque has conseguido que mucha gente quiera entrar en este clan y no es por estar en un clan, sino por lo que significa ESTE CLAN.

Unido
abril 18, 2008
Luis, sabes si vas a poner en la web algun enlace para diseño de firmas, banner, logos,etc?? para que cada uno ponga sus cosillas, como en otras web que creastes?? por que puede venir muy bien.

Un saludoo

Unido
noviembre 29, 2007
Luis, sabes si vas a poner en la web algun enlace para diseño de firmas, banner, logos,etc?? para que cada uno ponga sus cosillas, como en otras web que creastes?? por que puede venir muy bien.
Un saludoo
Solo te digo una cosa... ¿Recuerdas LagMan Art? pues vete preparando para Liberty Art, jejeje!!!

Saludos Hermano.

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Nada tio... es un placer. Y el que este ahi motivado con el clan es gracias a tu iniciativa y a gente como la que tienes posteando (Gatto tio, eres el amo... Josue, los de 29 como nosotros no somos mayores... jajajajaja).

Si sale el clan y todo va bien, las camisetas se hacen. Si recupero mi máquina de termocalor, las hago yo. Empecé con un proyecto de camisetas y el que era mi amigo (y mi socio) y que ahora no es, se comportó como un capullo y se fue a pique la historia. De ahí que haya cosas que no he podido recuperar (como la plancha para hacerlas) pero siempre podemos encargarlas en cualquier sitio... si es que soy de los afortunados de entrar, claro está.:hola:

Sigue así porque has conseguido que mucha gente quiera entrar en este clan y no es por estar en un clan, sino por lo que significa ESTE CLAN.
Les han encantado los enlaces que les he dejado ;):babas:A ver si hacemos mas convos de risas con el humor del gatto, dios que personajillo.

Unido
septiembre 7, 2007
Claro que su Prototype, no han pasado desapercibidos tus enlaces... jajajaja.

Unido
agosto 4, 2007
luis como te comentaba ayer me habia apuntado al clan de rildes,los living hooligan,pues acabo de decirle que me borrase porque tambien te pedi estar en este clan y me gustaria mas pertenecer a este que al otro. te agrege la noche de ayer pero todabia no te vi conectado para poder comentarte todo esto.

un saludO! y avisame con lo que sea tiO!!

Unido
marzo 29, 2008
Bueno ... el consuelo para que se me pasase el tiempo mas rapido en la espera hacia el GTA se me ha caido x los suelos ... ( MGO Beta ) , pero bueno , en una semana mas o menos , ya estaremos todos viciadillos =)
A ver si los de Game se enrollan y lo venden antes ... yo llamaré el sabado y el lunes x si acaso ... ya tengo los 100€ preparados para el EE =)

Y vosotros , Edición Especial o Edición Standar ?

Unido
enero 19, 2008
Si esque si las cosas se hacen bien desde el principio tienden ha salir mejor :D este clan tiene futuro.

Unido
agosto 4, 2007
yo e estado hoy en game y me han dicho que como mucho el lunes,pero que ni me pase el sabado porque seguro que no lo tendran.

P.D. luis mirate el post que te puse mas arriba explicandote un problemilla y eso

Unido
noviembre 25, 2007
Buenas a todos!!!
Ya queda poquito para el gta :),,,
Saludos a Luis ,Gatto ,Josue,kukuku y demás
Luis se me ha ocurrido una idea, Los futuros jugadores del clan podrian tener un nombre en clave por ejemplo , rata,geo,alcón,pez etc Dime que te parece la idea,ya se que no es una gran aportacion pero bueno.. queria ayudar de alguna manera

Siento cerca una presencia felina ..... :) ¿a alguien mas le pasa? jaja espero que la persona ''concreta'' no me responda con que me vaya a dormir con los lunnis....:):)

Última edición:
Superior