[GTA IV] imposible conseguir 6 estrellas

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pues eso q estoy ya harto, me pasé el juego y no puedo hacer lo de las islas para las estrellas conque me voy al aeropuerto ha coger el helicoptero y vale consigo 4 estrellas me voy a una azotea a eleminar helicopteros y nada que no consigo ni siquiera 5 estrellas

alguien me ayuda ???

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Yo cojí un helicoptero y me salieron las 6 estrellas del tirón, no tuve problema ninguno

Unido
septiembre 11, 2008
Haz lo de comenzar una nueva partida, vas a un puente cerca a donde uno nace cuando lo matan un hospital en la primera ciudad, despues vas al puente mas cercano ,, que conecta con la segunda ciudad , este puente esta cerrado por policias, y justo antes de llegar a la barrera de los polis, te botas a la carrilera del tren te vas metiendo, sacas las 6 de una y esperas 5 min ,, despues haces la clave de un carro,, (no bloquea trofeos) y te escapas por la misma carrilera

Unido
febrero 28, 2008
Haz lo de comenzar una nueva partida, vas a un puente cerca a donde uno nace cuando lo matan un hospital en la primera ciudad, despues vas al puente mas cercano ,, que conecta con la segunda ciudad , este puente esta cerrado por policias, y justo antes de llegar a la barrera de los polis, te botas a la carrilera del tren te vas metiendo, sacas las 6 de una y esperas 5 min ,, despues haces la clave de un carro,, (no bloquea trofeos) y te escapas por la misma carrilera
Yo hice eso, sin truco, creme me fue muy facil conseguir los 5 min.:palmas:

Unido
julio 31, 2008
Lo que hice yo fue agarrar un helicoptero en el Helitours , luego me fui a la otra isla y me aparecieron 6 estrellas , y luego subi a lo mas alto con el elicoptero , espere 5 min y listo trofeo debloqueado...

Salu2

Superior