- Unido
- enero 28, 2008
Aqui una foto para calentar frikis...!
claro hombre! era simplemente por hacer la bromita! de que cada vez que se muestra una moza los tios de foro se vuelven locos! hahahaha una simple broma!Jajaja no hace falta ser friki jajaj esa tia pone con y sin lo de gta4
hahaha aver a donde apuntas!oooo vaya paja que me e hecho xD
salu2
yo le daba otro chupachups pa que chupe cuando se le acabe ese!:O la chica lollipop XD
has visto tu un poco de fama eh? hahahahaha abrazos!es una chica super HOTTT
coño miki ke haces aki, tienes la ps3? hahahahaAaaaayyyyyyyy ooooomaaaaaaaa que riiiiiiicaaaaaaa con esto se pone hasta un maricon XDXDXDXD
Guau, ¡¡si es la chica del chupa-chups en persona!! ya posteé un video con Niko y la chica del chupa-chups en persona ^^
Gracias por la foto
Mierda, ya me ha descubierto :douh: si es que con estas cosas es dificil esconderse XDXDXDcoño miki ke haces aki, tienes la ps3? hahahaha
Chorrapost del 15.. XD Ay que ver como somos los hombres... ¬¬'
Saluda a patricia y a pilar de mi parte XDXDXDXDXDMierda, ya me ha descubierto :douh: si es que con estas cosas es dificil esconderse XDXDXD
saluda a pilar sobre todo.. dila ke te regale un tanga para laps3.com firmado y usadoSaluda a patricia y a pilar de mi parte XDXDXDXDXD
jaja, por algo es la Num 1 XD, no me acuerdo de q revista XD y lo dieron en SLQH tambien XDXDsaluda a pilar sobre todo.. dila ke te regale un tanga para laps3.com firmado y usado