GTA IV es ligeramente peor en PS3

Unido
agosto 18, 2007
hola a todos, yo certifico que tengo las dos maquinas que en xbox 360 lucen mejor casi todos los juegos y a estas alturas ya va siendo hora de que hagan juegos en ps3 que no tengan dientes de sierra porque no lo veo propio de esta generacion de juegos y desgraciadamente pasa.

Unido
octubre 15, 2007
WTF? Por escribir esto alguien me ha bajado reputación cuando lo he probado en xbox 360 y las explosiones no desprenden humo, a ver si sale quien me ha bajado la rep, seguro que algun xboxer que no quiere reconocer ese fallo...
Pues no se quien te la bajaria pero yo te doy un gracias a ver si te sube algo que no es justo que te bajen la rputacion por este tipo de tonterias.

Saludos :hola:

Unido
agosto 30, 2007
WTF? Por escribir esto alguien me ha bajado reputación cuando lo he probado en xbox 360 y las explosiones no desprenden humo, a ver si sale quien me ha bajado la rep, seguro que algun xboxer que no quiere reconocer ese fallo...
Fui yo y lo volvere a hacer, porque eso es mentira muahahahahahahahaha.

Unido
julio 30, 2007
Fui yo y lo volvere a hacer, porque eso es mentira muahahahahahahahaha.
Vamos a ver pollo, ¿por que no te documentas un poco antes de hablar, o bajar rep.? Puedo prometer y prometo que en la versión de Xbox 360 las explosiones no desprenden humo, a ver si lo juegas en Xbox para documentarte OK? Venga un saludo.

Unido
junio 1, 2007
yo tambien he leido el reportaje de meristation y deja bien claro que la version de ps3 es mejor debido al uso del AA y un framerate mas estable

Superior