[GTA IV] en PC Opinen si es mejor o no que PS3

Unido
abril 6, 2007
Pues he visto mejores imagenes que esas xD
jaja la verdad es que si.
Aqui mas de uno no vicio en un PC...o en Pc que aun montan un Pentium 3.

Ya solo en resolucion el Pc escupe en una consola. Y en filtros y antialising mejor no comparar.
Como dicen arriba lo unico en que las versiones de consola es superior...es en jugabilidad.
Decir que entre ps3 vs xbox...la de microsoft para mi es la ganadora. asique como el siguiente video...la comparacion seria Xbox vs PC.

http://www.gametrailers.com/player/43930.html

Unido
abril 6, 2007
venga hombre, yo tengo el GTA para PC y esos graficos son de media calidad ¬¬
ya lo peor de todo es que nos quieren tomar el pelo...y mas de uno se lo esta creyendo y se piensa que el GTA de ps3 es el mejor graficamente.

cada uno que piense lo que quiera...pero no soy tan fanboy como para decir que ps3 supera a un pc graficamente.

Unido
octubre 31, 2007
es que ps3 nunca superara a un PC en ningún juego, siempre y cuando estén bien optimizados para compatibles...incluso GTAIV que es un juego mal optimizado supera las versiones de sobremesa diga quien lo diga y pese a quien le pese, y no hay más perro que ladre xD

Unido
febrero 11, 2008
Bueno,yo lo he visto en "directo" ,y si,se ve mejor,pero,tiene MUCHOS fallos,y cuando me refiero a muchos,esque hasta instalandose,en el juego,(problemas de texturas,el juego no carga,se traba,ralentizaciones que te cagas,Frames ni decir,problemas con la camara etc etc....

Si no mirad el foro de GTA IV para PC de Meri....Ademas,necesitas un super ordenador mas potente que un PC para el Crysis

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE , un ordenador potente , los juegos multiplataforma bien optimizados se verán mejor y se moverán mejor que en una consola.

PD: no le deis más vueltas xq es así. ;)

Unido
febrero 6, 2008
Ahora si ya me he decidido al ver el video. GTA IV es mucho mejor en Consolas que en PC ya que en PC aunque lo tengas al maximo siempre te dara relentizaciones porque esta mal optimizado hay siempre bajas de frames. En el video que anteriormente coloco un usuario, es exactamente igual al de 360, e incluso en algunas partes 360 lo supera.

Superior