[GTA IV] en PC Opinen si es mejor o no que PS3

Unido
noviembre 12, 2007
??? por que todo el mundo dice estas cosas?? los juegos de pc siempre osn mejores nose por que la gente se empña en defender la ps3 cuando el pc siempre sera superior solo que ai no estan a tope y ya esta
Haber, una ps3 esta hecha basicamente para jugar, porque es una consola.
Un pc no esta hecho expresamente para juegos, si no que tienes que
dejarte una paston en componentes para que se vea mas o menos igual que una
ps3. El pc sera superior en prestaciones pero no en juegos.

Unido
enero 17, 2008
Haber, una ps3 esta hecha basicamente para jugar, porque es una consola.
Un pc no esta hecho expresamente para juegos, si no que tienes que
dejarte una paston en componentes para que se vea mas o menos igual que una
ps3. El pc sera superior en prestaciones pero no en juegos.
:palmas:

Mas o menos igual xD xD tienes que dejarte un pasto? te recuerdo que los juegos de ps3 te valen 70 y de pc 40/50 euros por 900 euros te compras un pcs que te va a durar años que movera cualquier juego actual a maximos y ademas te sirve para jugar chatear internet etc... y con mucha mas comodidad otra cosa es que si no tienes tiempo y dinero no hay mejor solucion que la consola llegar y poner pero el pc es muchisimo mas potente que cualquier consola y si queres ver grafico "un poquito mejores" prueba crysis en high y flipa en colores hay que dejar de ser fanboys señores... y pasar a ser objetivos...

Ventajas PC:
- Programas, graficos y poder ejecutar sofware sin firmar

Desventajas PC:
- Hay que instalar, enfrentarse a pequeños errores y tener que renovar piezas (normalmente si te compras un pc normalito solo la grafica)

Ventajas PS3:
- Poner y jugar y no nesecita renovacion en piezas

Desventajas PS3:
- No se puede ejecutar sofware sin firmar los graficos no superaran nunca al pc ya que los componentes van evolucionando y la ps3 no

Unido
febrero 14, 2008
Es cierto, he visto imágenes de GTA para PC y se ven mejor. Bueno, el juego ha salido mucho tiempo después para PC no es nada raro que se vea mejor que para las otras dos consolas.
Saludos :)

Unido
enero 4, 2008
la version de pc es superior que la de ps3, y esta mejorada, sino leed alguna de las comparaciones, ademas incluye un modo de guardar video y editarlo.

Unido
abril 6, 2007
Quien diga que una consola gana en juegos a un PC. pues que se ponga con las canicas. Los unicos juegos que dan asco en PC son los Fifas.

Y en gametrailers teneis un video de Xbox vs Pc, del GTA4.

Lo que no vale es que saques fotos es un pc de la generacion de la Ps2. Primero actualizal y despues comparamos.

Unido
octubre 31, 2007
Yo lo veo peor, pero no porque la versión de PC sea inferior, sino porque tu PC seguramente no lo está tirando al máximo y por otra parte esta versión de GTAIV es la peor optimizada de todas...

Unido
marzo 29, 2008
es que para hacer del pc una consola toca estar renovando cada 3 o 4 meses la targeta grafica y los componentes por que se quedan obsoletos antee los nuevos juegos por eso es mejor una consola saludos

Unido
diciembre 26, 2008
Se ve bien,es muy buen juego aunque es mas flojo que los demas,tiene los mejores graficos pero x ejemplo el san andreas me parece mejor en misiones,ciudades,etc. saludos :hola:

Unido
octubre 29, 2008
POs tio tendras una tarjeta grafica que es un basura porque yo lo tengo para pc con una geforce 8800 gtx y me va de lujo con todo al maximo mucho mejor que en ps3.... pero esque una ps3 no tiene la misma capacidad que un pc son cosas logicas....

Unido
enero 17, 2008
Eso de que hay que estar renovando la tarjeta grafica cada dos pro tres lo dicen todos los que no tienen npi... si te compras una buena te dura bastante ademas te la compras con los casi 20 euros de diferencia de los juegos ps3: 70 pc: 40/50

Unido
mayo 22, 2008
graficamente si! es mucho mejor que cualquier version en consolas, pero en cuanto a jugabilidad yo no cambio jugarlo en ps3, aun cuando en pc se pueden jugar hasta 32 enlinea pero para eso mismo necesitas un monstruo de pc para poder jugarlo como se debe

Unido
junio 3, 2008
Bueno pues yo tengo el de PC y de PS3 y te digo que lo dejaron horrible por estar muy mal optimizado, se traba mucho pero los graficos son muy buenos si lo tienes al maximo de calidad (eso si si tienes una maquina muy buena), y prefiero mucho mas la version de consolas.
Saludos!!!!!!!!

Superior