[GTA IV] en PC Opinen si es mejor o no que PS3

Unido
febrero 6, 2008
Hola a Todos!

Aqui les dejo imagenes del GTA de PC para que las vean y opinen si son mejores o no contra el juego en PS3. Yo opino que PS3 las supera en grande, no se ve tanta iluminacion en estas, y no estan tan definidas las texturas.

PD: Perdonen que las imagenes esten grandes, es que nose como ponerlas pequeñas ni tampoco spoiler :(

Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Has puesto imagenes en que se ven mal los graficos.

El pc tiene mas potencia que una ps3 o una xbox360 , en graficos por ejemplo el ordenador los supera , pero en la comparacion de GT parece ser que el rendimiento en pc no es tan bueno , se va calando.

Unido
febrero 6, 2008
Has puesto imagenes en que se ven mal los graficos.

El pc tiene mas potencia que una ps3 o una xbox360 , en graficos por ejemplo el ordenador los supera , pero en la comparacion de GT parece ser que el rendimiento en pc no es tan bueno , se va calando.
Te he dicho que estas imagenes son corridas a los maximos graficos que puede tirar una pc con GTA IV.

Unido
mayo 4, 2008
yo e visto imagenes de gta en pc mejores o son las imagenes o esque aunque lo pongas a tope la grafica no los puede mvoer a tope y se bajan automaticamente que grafica tienes?

Unido
mayo 4, 2008
La version de pc en general es peor a la de consolas.
??? por que todo el mundo dice estas cosas?? los juegos de pc siempre osn mejores nose por que la gente se empña en defender la ps3 cuando el pc siempre sera superior solo que ai no estan a tope y ya esta

Unido
febrero 6, 2008
Yo no tengo GTA IV en PC, solo en PS3. Estas imagenes son de una pagina pirata que permite descargar el juego:X (ojo no infringi nada).

PD: Si dices eso, pues tambien porq la gente se empeña tanto en defender la PC, cuando los juegos estan asi y ya es porque los quisieron hacer asi, y llegaron hasta ese nivel de graficos y MAS NADA!. En consolas es mejor que PC el GTA IV.

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
la verdad esque..esas imagenes..parece que estan sacadas con una grafica...algo mala-normal, xq yo lo tengo para pc y lo veo muchisimo mejor que en esas imagenes.

Unido
enero 17, 2008
Juaz... defendeis la ps3 por encima del pc viendo unas imagenes sacadas de internet no sabeis ni que pc tiene el k las tomo

PD: Las de la ps3 seran oficiales xk tmpc se ve asi de bien en la ps3

Unido
marzo 23, 2008
Supongo que en PC al haber salido después se verá mejor, lo cierto es que en esas imágenes no se nota para nada. Lo que a mi me importa es que pese a que en PS3 se pueda ver peor, lo hemos tenido varios meses antes.

Saludos

T

thehrb

LOL, que la ps3 se ve mejor que un PC a full? jajaja anda, el que hizo esas capturas del GTA IV tiene una mierda de PC XD, ponlo a full en un pc bueno y luego me hablasXD y mira que yo el PC no lo uso para jugar, que para eso tengo PS3 y Xbox, pero un PC bueno da mejores graficos que una consola y quien no lo quiera ver es un fanboy, por no decir otra cosa peor:X, eso si, el PC hay que actualizarlo:cunao:douh:

Superior