vamos a ver...dios...es contenido de PSN?
-Si
Se puede compartir?
-A no ser que tengas la pop station de los chinos SI!
-Si
Se puede compartir?
hay demos y juegos online,que a pesar de poder pasarse,se deben esperar 24 horas antes de poder jugar entre usuarios,ahora piensalo y si estas seguro repite: SIvamos a ver...dios...es contenido de PSN?
-Si
Se puede compartir?
No te las des de listo, que no todos los contenidos de PSN se pueden compartir, sino no haría la pregunta. Por ejemplo, Warhawk no se puede compartir y creo que la versión de PSN de Burnout Paradise tampoco se puede. Si pregunto es para resolver dudas, ojalá se pueda compartir así "mi tropa" y yo podremos disfrutar de este grandioso DLC ahorrando unos "durillos".vamos a ver...dios...es contenido de PSN?
-Si
Se puede compartir?
es tal como lo has dicho: anda que no me he quedado sin betas y he tenido que salirme de cuentas de colegas porque no se podian compartir...No te las des de listo, que no todos los contenidos de PSN se pueden compartir, sino no haría la pregunta. Por ejemplo, Warhawk no se puede compartir y creo que la versión de PSN de Burnout Paradise tampoco se puede. Si pregunto es para resolver dudas, ojalá se pueda compartir así "mi tropa" y yo podremos disfrutar de este grandioso DLC ahorrando unos "durillos".
gracias,pero esa no era mi pregunta.... (ya se k tiene online,yo me vicio bastante)mirarlo aki en directo http://es.justin.tv/ionflex#r=xeRbFM8~
te equivocas amigo el gta casi seguro q se puede compartir, te voi aexplicar por q, ahh y el burnout tmbien porq lo tiene un amigo compartio y 0 problem.. lo de las 24 horas solo son para juegos unicamente online (como warhawk o socom), el gta es modo offline y algo de online.... imaginate q por un supuesto me lo descargo yo y un amigo de una cuenta, si tas jugando con internet desconectado como se va a dar cuenta la psn q tienen q pasar 24 horas? no se si me entiendes.. si por algun casualtuvieran qpasar 24 horas pos lo que aria es jugar desconectado, eso solo pasa e los juegos completamente online porq tiene s q conectarte obligao para jugar, y tienes que introducir una id y to ese rollo en cambio gta es offline... asique no os preocupeis q seguro qse peude compartir y si quereis salir de dudas meteros en la store europa poneros osbre los episodios de gta pinchar y si os dice algo de las 24 horas esq nose peude... bueno ovi a comprobarlo par aaclaararlo...No te las des de listo, que no todos los contenidos de PSN se pueden compartir, sino no haría la pregunta. Por ejemplo, Warhawk no se puede compartir y creo que la versión de PSN de Burnout Paradise tampoco se puede. Si pregunto es para resolver dudas, ojalá se pueda compartir así "mi tropa" y yo podremos disfrutar de este grandioso DLC ahorrando unos "durillos".
Tienes razon, pero me explicas porque el GT5 Prologue que tiene Offline no se puede compartir?te equivocas amigo el gta casi seguro q se puede compartir, te voi aexplicar por q, ahh y el burnout tmbien porq lo tiene un amigo compartio y 0 problem.. lo de las 24 horas solo son para juegos unicamente online (como warhawk o socom), el gta es modo offline y algo de online.... imaginate q por un supuesto me lo descargo yo y un amigo de una cuenta, si tas jugando con internet desconectado como se va a dar cuenta la psn q tienen q pasar 24 horas? no se si me entiendes.. si por algun casualtuvieran qpasar 24 horas pos lo que aria es jugar desconectado, eso solo pasa e los juegos completamente online porq tiene s q conectarte obligao para jugar, y tienes que introducir una id y to ese rollo en cambio gta es offline... asique no os preocupeis q seguro qse peude compartir y si quereis salir de dudas meteros en la store europa poneros osbre los episodios de gta pinchar y si os dice algo de las 24 horas esq nose peude... bueno ovi a comprobarlo par aaclaararlo...
--- [ Añadido ] -----
ale confirmado si se peude compartir, me metio en la cuenta usa y no dice nada de los terminos eso de las 24 horas... y en el de wahak y socom en cambio si que lo pone... si seguis sin creerme aya vosotros pero e dao pruebas mui logicas
pero eso es diferente no se peude compartir porq lo han capado, eso es diferente alo de las 24 horas... si quieren capar pueden capar atodos los de la store pro no lo vanahacer, ademñas en los terminos de servicio pone q gta5 no se puede compartir, en gta no dicen nada de eso y sino lo icen esq si se puede... bueno q ya mañana saleis de dudas yo toi convencido xdTienes razon, pero me explicas porque el GT5 Prologue que tiene Offline no se puede compartir?
pero hay juegos que el mensaje pone que se puede compartir entre 5...y en los episodios no lo pone: en definitiva es bueno k lo ponga,pero tambien malopero eso es diferente no se peude compartir porq lo han capado, eso es diferente alo de las 24 horas... si quieren capar pueden capar atodos los de la store pro no lo vanahacer, ademñas en los terminos de servicio pone q gta5 no se puede compartir, en gta no dicen nada de eso y sino lo icen esq si se puede... bueno q ya mañana saleis de dudas yo toi convencido xd