Gta: episodes from liberty city se pueden compartir?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2009
pues eso: alguien se atreve a pillarselos y contarnos si vienen con subtitulos en castellano y si se pueden COMPARTIR entre mas personas (un colega mio me los pasara,pero en caso de no poderse,me gustaria saberlo pa ir metiendo el dinero yo XD)

Última edición:

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
aqui en españa va a salir el dia 16 no? como dijieron que los sacarian el mismo dia para ps3 y para pc...

Unido
julio 20, 2009
Buen aporte, pero... ¿es verdad eso de que se podrá descargar en varios sistemas desde la misma cuenta de PSN? Lo digo por que unos amigos y yo estamos interesados en compartirlo a traves de la cuenta PSN europea pero me da miedo comprarlo y que no podamos compartirlo. Aquel que lo descargue y pueda compartirlo, por favor, que me lo haga saber ya que estoy muy interesado si esto sería posible. Espero vuestra respuesta, gracias.

Unido
enero 27, 2009
Buen aporte, pero... ¿es verdad eso de que se podrá descargar en varios sistemas desde la misma cuenta de PSN? Lo digo por que unos amigos y yo estamos interesados en compartirlo a traves de la cuenta PSN europea pero me da miedo comprarlo y que no podamos compartirlo. Aquel que lo descargue y pueda compartirlo, por favor, que me lo haga saber ya que estoy muy interesado si esto sería posible. Espero vuestra respuesta, gracias.
pues estoy deseando que alguien me lo diga...es lo primero que pregunte,NADIE se lo ha bajado?!

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
perdon por el video ,una cosa que tengo en duda si lo pillo en formato fisico tendria que instalar algo en el disco duro dado que ya tengo el primer gta4 ?lo digo por que me queda poco espacio,,......:hola:

Unido
julio 20, 2009
perdon por el video ,una cosa que tengo en duda si lo pillo en formato fisico tendria que instalar algo en el disco duro dado que ya tengo el primer gta4 ?lo digo por que me queda poco espacio,,......:hola:
Dalo por seguro, ya que en formato físico es totalmente independiente de GTA4, siendo todo lo contrario en formato descargable, que depende de la instalación y Bluray GTA4. No se cuantos gigas instalará ( pero será una cantidad similar a la que instala GTA4 ). Lo recomendable si lo compras en formato físico es que borres la instalación de GTA4, si no pretendes jugar a este, claro.

Unido
febrero 18, 2009
Pero vienen los 2??
Yo creia que me tenia que gastar 40€ cada uno.menos mal!!
salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior