GTA: Episodes from Liberty City Review Gameplay IGN PS3!!!

Unido
septiembre 8, 2009
No encuentro el hilo oficial de este "juego" por lo que hago unas preguntas por aqui. A ver si me respondeis:

- Hace tiempo que me pase el gta4 y lo vendi, por lo que comprandolos (los episodios) , no me hace falta tener gta4 para poder jugarlo. ¿Es cierto no? (ya me habia informado pero es para corroborar).

- ¿La ciudad es exactamente igual que la del gta 4 no?

- En cada episodio, controlamos a un personaje diferente con una historia diferente, pero, ¿tambien tenemos ese mundo habierto que teniamo en gta4 con bellic? es decir; misiones secundarias,tiendas donde comprar ropa, irse de borrachera con amigos, etc.....

Con esto lo que queria saber mas que nada, es si des pues de jugar y vender gta4, este se me hara mas corto o mas limitado en TODO que el original, o por el contrario sera lo mismo o mas divertido aun.
Si alguien los ha jugado en 360 que comente que les parecio.

un saludo y perdon por el toston.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
No encuentro el hilo oficial de este "juego" por lo que hago unas preguntas por aqui. A ver si me respondeis:

- Hace tiempo que me pase el gta4 y lo vendi, por lo que comprandolos (los episodios) , no me hace falta tener gta4 para poder jugarlo. ¿Es cierto no? (ya me habia informado pero es para corroborar). Cierto es, con el juego en formato fisico, no necesitas GTAIV para nada.

- ¿La ciudad es exactamente igual que la del gta 4 no?

Sip, 100% igual.

- En cada episodio, controlamos a un personaje diferente con una historia diferente, pero, ¿tambien tenemos ese mundo habierto que teniamo en gta4 con bellic? es decir; misiones secundarias,tiendas donde comprar ropa, irse de borrachera con amigos, etc.....

Sí, podemos hacer todo eso que podiamos hacer con Niko Bellic, exceptuando que al personaje de The Lost and dammed no le podemos cambiar la ropa.

Con esto lo que queria saber mas que nada, es si des pues de jugar y vender gta4, este se me hara mas corto o mas limitado en TODO que el original, o por el contrario sera lo mismo o mas divertido aun.

Sumando los dos episodios el tiempo de juego es similar al de GTA IV, tanto en acabarse el juego, como en completar el 100%.

Si alguien los ha jugado en 360 que comente que les parecio.

un saludo y perdon por el toston.
Espero habrete ayudado XD

Unido
diciembre 29, 2007
Esa no parece la version de PS3 mas que nada porque los botones aunque en una parte salgan los del mando de PS3 pueden haberlo retocado, lo que me impresiona del video es que el juego se vea tan claro como la version de 360, yo tengo este juego (el episodes from liberty city) en la 360 y comparado con el GTA4 de PS3, esta ultima da bastante pena, 30 frames pocas veces, se ralentiza casi siempre(y esto porque el juego es asi en PS3) un efecto borroso que se nota A SACO en cuando esta puesto en una tele HD, por no decir que va a constantes 620p, la version de este juego en 360 parece de ordenador cuando lo vi, a 720p constantes reales y mucho mas fluido que el GTA4 de PS3, por eso dudo lo del video, si es la de PS3 perfecto, pero claro lo que me impresiono en el video es que no tenia ese efecto borroso como el GTA4 de PS3..

PD:Sobre el juego, juegazo. Me lo pase hace 3 meses el Ballad of gay tony al 100% en 23 horas , el modo historia en 9 horas.

El lost and damned el modo historia en 6 horas y lo deje al 80% en 13 horas..

saludos
hombre ha pasado bastante tiempo desde que hicieron el cutreport del gta 4 de 360 a ps3, y han aprendido bastante mas las compañias a programar para ps3. De todos modos, no creo que una pagina como IGN se dedique a un detalle tan nimio como puede ser el de retocar unos botones de ps3 en las imagenes, o sea, me parece de cutrerio total esa idea. Lo dicho, puede ser perfectamente la review de ps3

Unido
septiembre 8, 2009
tengo otra pregunta que bueno...tb estaria relacionada con cualquier gta:

¿como podria hacer para ver las misiones que hago con la camara cinematografica(tipo montaje)?

por que me supongo que no se hara la mision con esa camara activada, si no que se activa en una repeticion una vez acabada la mision.

¿como se hace?

un saludo

Unido
agosto 10, 2008
tengo otra pregunta que bueno...tb estaria relacionada con cualquier gta:

¿como podria hacer para ver las misiones que hago con la camara cinematografica(tipo montaje)?

por que me supongo que no se hara la mision con esa camara activada, si no que se activa en una repeticion una vez acabada la mision.

¿como se hace?

un saludo
me parece qe tu as visto mucho machinima XD eso solo se puede en pc qe tiene un editor para montajes.

Unido
septiembre 8, 2009
eso mismo he visto. xDD

Alguien sabe el precio que tendra en saturn, mediamarkt, etc?

es que despues de ver en game el gow3 por 70 y en mediamarkt y saturn por 60....

Unido
enero 27, 2009
44.95 € en formato físico.

19.95 € cada episodio en la store.

Saludos :hola:
se podran pasar entre amigos? es para ir pillandome la targeta o no...porque de momento tengo uno que si me lo pasa,por eso me gustaria saber si lo tendre que comprar yo...para ir cargando el monedero

Superior