GTA: Episodes from Liberty City Review Gameplay IGN PS3!!!

Unido
noviembre 14, 2007
Menuda avalancha de juegazos en poco tiempo, este tendrá que esperar...

Unido
febrero 11, 2008
Esa no parece la version de PS3 mas que nada porque los botones aunque en una parte salgan los del mando de PS3 pueden haberlo retocado, lo que me impresiona del video es que el juego se vea tan claro como la version de 360, yo tengo este juego (el episodes from liberty city) en la 360 y comparado con el GTA4 de PS3, esta ultima da bastante pena, 30 frames pocas veces, se ralentiza casi siempre(y esto porque el juego es asi en PS3) un efecto borroso que se nota A SACO en cuando esta puesto en una tele HD, por no decir que va a constantes 620p, la version de este juego en 360 parece de ordenador cuando lo vi, a 720p constantes reales y mucho mas fluido que el GTA4 de PS3, por eso dudo lo del video, si es la de PS3 perfecto, pero claro lo que me impresiono en el video es que no tenia ese efecto borroso como el GTA4 de PS3..

PD:Sobre el juego, juegazo. Me lo pase hace 3 meses el Ballad of gay tony al 100% en 23 horas , el modo historia en 9 horas.

El lost and damned el modo historia en 6 horas y lo deje al 80% en 13 horas..

saludos

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Es la version de PS3 o la de Xbox360? Porque por los botones que aparecen en el video parece mas bien la de Xbox360!
Ahora a esperar los pocos dias que faltan para provarlo en PS3 (ya los jugue en Xbox360, por cierto pedazo de "expansiones" aunque lo podriamos llamar 2 juegos nuevos).

Salu2 y disfrutad del buen cine!

P.D.- IvanCP, yo no le veo tanta diferencia entre el GTAIV de PS3 y el de Xbox360 (provados en mis carnes xD), si que se la noto en el de PC (ese si que es bestial, pero si tienes el PC para moverlo....)

Unido
abril 21, 2009
Esa no parece la version de PS3 mas que nada porque los botones aunque en una parte salgan los del mando de PS3 pueden haberlo retocado, lo que me impresiona del video es que el juego se vea tan claro como la version de 360, yo tengo este juego (el episodes from liberty city) en la 360 y comparado con el GTA4 de PS3, esta ultima da bastante pena, 30 frames pocas veces, se ralentiza casi siempre(y esto porque el juego es asi en PS3) un efecto borroso que se nota A SACO en cuando esta puesto en una tele HD, por no decir que va a constantes 620p, la version de este juego en 360 parece de ordenador cuando lo vi, a 720p constantes reales y mucho mas fluido que el GTA4 de PS3, por eso dudo lo del video, si es la de PS3 perfecto, pero claro lo que me impresiono en el video es que no tenia ese efecto borroso como el GTA4 de PS3..

PD:Sobre el juego, juegazo. Me lo pase hace 3 meses el Ballad of gay tony al 100% en 23 horas , el modo historia en 9 horas.

El lost and damned el modo historia en 6 horas y lo deje al 80% en 13 horas..

saludos
No tiene porque "hamijo", ya que es posible que la versión física si corraa 720p y 60fps, el día que salga lo comprobaremos.

Unido
febrero 11, 2008
No tiene porque "hamijo", ya que es posible que la versión física si corraa 720p y 60fps, el día que salga lo comprobaremos.
720p y 60fps el GTA IV con su ciudad? En la proxima generacion vale.., en PC ahora mismo por supuest. Solo lo decia porque quiero vender la version de 360 para comprarme la de PS3 y asi tener los nuevos modos online.

Pocos juegos van a 60 fps y si van o tienen graficos mediocres o son en sitios cerrados, si sale a 60fps y 720p constantes me quito el sombrero y me trago las palabras con mostaza del carrefour:trofeo:

Unido
abril 21, 2009
720p y 60fps el GTA IV con su ciudad? En la proxima generacion vale.., en PC ahora mismo por supuest. Solo lo decia porque quiero vender la version de 360 para comprarme la de PS3 y asi tener los nuevos modos online.

Pocos juegos van a 60 fps y si van o tienen graficos mediocres o son en sitios cerrados, si sale a 60fps y 720p constantes me quito el sombrero y me trago las palabras con mostaza del carrefour:trofeo:
COD4 va a 1080p y 60FPS creo. :jeje:

Unido
febrero 11, 2008
OJALÁ:D

COD4 en consolas va a 60fps, si como en todos los COD, desde el 4 hasta el 6 van a 60fps, pero sabes a que resolucion?

600p!!! una verguenza vamos XDXD, en ordenador perfectamente a 1080p y 60fps, bueno esto ultimo depende del PC y si es buenisimo incluso mas..Si no busca por google, lo que pasa es que casi absolutamente todos los juegos de consola usan el reescalado, es decir puedes poner el juego a 1080p pero reescala y en realidad pues esta a 600p cualquier cod, o segun el juego por ejemplo el GT5 Prologue creo que iva casi a 1080p... y normalmente los juegos van a 720p..

Saludos:cunao:

Unido
enero 27, 2009
pues porque tiene graficos mediocres y espacios cerrados precisamente... XD
--- [ Añadido ] -----

pues eso decia...

Última edición:
Unido
febrero 12, 2009
lo que veo peor es que sea en la misma ciudad y todo ... pero de todas seguramente caera jeje

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Señores, os puedo confirmar que no es la versión de Ps3, es la versión de X Box 360 como bien dice al pricipio del video, y además he mirado en la web de ING y no aparece como últimos reviews de ps3 asi que blanco y en botella leche.

Saludos :hola:

Unido
febrero 11, 2008
Ya veremos cuando salga, de todas maneras acabare cambiando/vendiendo el de 360 para pillarme la version de PS3 por el online aun asi espero que sea como la version de 360, super fluida sin apenas bajones y sin ese efecto borroso, vamos que parece la version de PC

Unido
septiembre 27, 2007
falso todos los cod a 620p y da gracias que en la cajita diga 1080p no significa que el video este en 1080p yo puedo poner peliculas de 320x244 en mi full hd a toda pantalla no por eso quiere deicr que la pelicula sea fhd
--- [ Añadido ] -----
hay un juego a 60fps conu na resolucion de 1080x1440 y se llama gt5 prologue

constantes y sonantes y graficazoz de lujo

es casi 1mpx mas que la resolucion tipica de 720p

Última edición:
Superior