GTA Chinatown Wars ya DISPONIBLE para iPhone / iPod touch!!!

Unido
marzo 1, 2008

Tras el asesinato de su padre, Huang Lee tiene una simple misión: ofrecer una antigua espada a su tío Kenny para garantizar su familia mantiene el control de las pandillas de la tríada de Liberty City. Huang es un niño rico malcriado que espera que todo funcione sin problemas, pero su viaje no va exactamente como estaba previsto. Después de ser asaltado y dejado por muerto, se buscará por el honor, la riqueza y la venganza en los más peligrosos y la bancarrota moral de la ciudad en el mundo.

* Compatible con el iPhone y el iPod Touch Firmware 3.12 y anteriores *

luego lo probare y os contare mis impresiones :jeje::jeje:

Unido
abril 10, 2009
Cuanto vale charlie?Para iPod touch.Al fin un juego por el que merece la pena pagarlo(solo tengo juegos gratis de esos...para echar un rato están bien XD)

Unido
marzo 1, 2008
Vale 7€ yo ya lo tengo instalado :) esta chulisimo es clavadito al de psp en mi opinion hasta mejor porque los gestos multitactiles son una pasada :)

Unido
abril 5, 2008
Habra ke probarlo en mi ipod con jailbreak :) siempre comprandolo claro esta :) xD

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Oye charli, estoy interesado en comprarlo xD, pero tengo una duda como le haces para meterle dinero al ipod y comprar los juegos, es que no se si sean con las tarjetas esas que venden que son de dinero.

Unido
marzo 1, 2008
Yo le meto dinero magico con la visa jailbreak XD pero puedes poner una tarjeta en tu cue a de itunes store o comprar una tarjeta prepago de itunes...

Unido
abril 5, 2008
Joder que morro yo no se si jailbrekar el mio porque es nuevecito pero si te puedes descargar cosas por la cara bonita...
yo tambien lo tengo nuevo y le he hecho el jailbreak en dos pasos abrir programa apretar boton xD luego ya meterle cosas es mas complicado ... pero pa eso esta google!

Unido
diciembre 17, 2008
Yo le meto dinero magico con la visa jailbreak XD pero puedes poner una tarjeta en tu cue a de itunes store o comprar una tarjeta prepago de itunes...
jajaj tenemos la misma visa XD que casualidad. Olle en que repositorio esta? y en que programa cidya o installous?

Superior