Gta 5 ya en desarrollo

Unido
diciembre 7, 2008
Aqui otra noticia sobre gta :palmas:

El analista de Wedbush Morgan Michael Patcher ha confirmado con Take-Two que la próxima entrega de GTA ya está en desarrollo desde hace un año, y que el equipo de Rockstar North está muy motivado con su creación, ya que "son conscientes de que sus mayores ingresos vendrán de trabajar en GTA, y no en otro juego", afirma Patcher.

Según declaraciones recogidas en Gamasutra, Patcher incluso se atreve a adelantar cuándo llegará esta próxima entrega: antes de que termine el año fiscal 2011. "Haciendo una simple matemática, concluimos que la próxima entrega de la saga estará acabada en algún momento del 2010. Sin embargo, dada la frecuencia de los retrasos, no está claro que llegue necesariamente antes del 31 de octubre del 2010. Lo que sí está claro es que el próximo GTA llegará antes de que termine el año fiscal 2011 (el año fiscal 2011 de Take-Two empieza el 1 de noviembre del 2010)", declaró Patcher.

El analista especifica que cuando salga a la venta esta nueva entrega venderá como mínimo 15 millones de unidades y muy posiblemente 18 millones o más.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/40290/el-proximo-gta-llegara-durante-el-ano-fiscal-2011/

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Me parece bien que ya se encargen del juego, y que no cometan el grandisimo error como en el GTA4 que te limitan en cosas importantisimas de un GTA que es comprar cosas.

Ganabas casi 1,000,000 de dolares en el modo historia para no poder comprar nada, eso si que esta raro.

Ojala este GTA4 tenga mas novedades que el mejor de la saga San andreas.

Unido
julio 21, 2009
Me gustaría que la trama fuera mas como la de San Andreas, Con el estilo ese, de las guerras de pandillas en los angeles, Que hubieran misterios, aviones, tunning, muchos mas modos de juego online y un largo etc.

Unido
febrero 10, 2008
Son declaraciones de un analista, nada oficial por parte de Rockstar

Y es que me huele a que este analista solo quiere llamar la atención y crear humo

Unido
noviembre 18, 2008
Me gustaría que la trama fuera mas como la de San Andreas, Con el estilo ese, de las guerras de pandillas en los angeles, Que hubieran misterios, aviones, tunning, muchos mas modos de juego online y un largo etc.
estas hablando de mi sueño?????? jajajajajjaja joder eso seria la caña

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
bueno por lo menos ahora no tendran que estra muy preocupados por los graficos y se podran concentrar en añadir mas cosas al juego:trofeo:

Unido
junio 28, 2009
ojala que se pulan en este porque el Gta IV fue una descepcion tremenda !! como bien dicen algunos compañeros aqui de que sirve ganar 10 millones si no puedes comprar mas que dos o tres prendas de ropa, tremendo fiasco!! pero ojala que vuelvan al buen camino del San Andreas que ha sido una obra maestra...

Unido
abril 10, 2009
Bueno,supongo que sabreis que lo de los aviones fué eliminado para que gente lunática no recreara los accidentes del 11-S,para mi fué una decisión correcta en respeto de las víctimas,pero para gustos colores.

Eso si,ya me gustaria que se pudiera tunear todo,comprar casas y la ciudad entera si hace falta.

Unido
marzo 25, 2008
Lo mas importante en un GTA es la libertad de hacer cualquier cosa. Por eso me decepciono el GTA IV, ya que limitaba mucho al jugador. Pero bueno.

Espero que en el GTA V, mejoren muchas cosas. Le pongan demasiada libertad o por lo menos igual que SA (que no tenga lo mismo que el GTA SA, sino que tenga la libertad que habia en el GTA SA XD), con eso me conformaria y creo que muchos opinan lo mismo.
SALUDOS

Unido
febrero 10, 2008
Alguien ha leído la noticia, esto lo dice una ANALISTA.

La gente lee el titulo y se emociona cuando no son mas que especulaciones.

Unido
noviembre 22, 2007
cuanto cobrara el subnormal este por decir esta tonteria....
Aqui esta tu respuesta

No es por nada, pero estais hablando de uno de los analistas mas famosos, asique yo no tomaria a broma estas declaraciones.
Si es un analista, el dice haber hablado con Rockstar North, no creo que sea mentira, por que la misma Rockstar no ha salido ha decir que las declaraciones sean falsas, por lo menos hasta el momento.

Última edición:
Unido
enero 29, 2009
La verdad no kreo k sea posible k esten desarrollandolo todavia o almenos desarrollandolo todas las parted de Rockstars pork 1 o 2 (no me acuerdo kuales) estan volcadas en el desarrollo del nuevo Red Dead Redemption

Unido
febrero 10, 2008
Aqui esta tu respuesta

No es por nada, pero estais hablando de uno de los analistas mas famosos, asique yo no tomaria a broma estas declaraciones.
Si es un analista, el dice haber hablado con Rockstar North, no creo que sea mentira, por que la misma Rockstar no ha salido ha decir que las declaraciones sean falsas, por lo menos hasta el momento.
Pero no ves que solo son suposiciones del Patcher este. La noticia es falsa hasta que Rockstar lo confirme.

Y no es por desprestigiar pero la culpa la tiene Vandal, ellos lo ponen como si fuera verdad y todos nos lo creemos.

Si te miras algún sito más verás como a este analista no le hacen ni caso.

Unido
noviembre 1, 2007
Yo soy lo contrario a los demás, me gusta mas el gta 4 que los anteriores, lo mismo me ha pasado con el resident evil 5, me gusta mas que los anteriores.

Unido
mayo 29, 2008
Yo quiero un San Andreas con gráficos del IV pero ya!!! prefiero esperar más tiempo y que hagan un juego excepcional que no que me saquen algún saca dinero bien rápido.

Superior