Gta 5 ya en desarrollo

Unido
abril 14, 2009
Primero que todo lo que dice Arafo93 es verdad, hasta que no lo confirme Rockstar no es nada oficial. Pero igual van a tener que hacer un GTA5. Pero cual sera el protagonista del GTA que vendra? Puede ser una secuela del GTA SA porque no creo que sea con el mismo protagonista del IV ya que al final hay 2 finales.. Pues ya veremos si lo confirma Rockstar.

Unido
abril 13, 2009
pues ojala y no la rieguen con el siguiente, que tengan en base gta sa y aparte poder entrar en todos los edificios, tener trabajo etc.

Unido
abril 19, 2008
Aqui esta tu respuesta

No es por nada, pero estais hablando de uno de los analistas mas famosos, asique yo no tomaria a broma estas declaraciones.
Si es un analista, el dice haber hablado con Rockstar North, no creo que sea mentira, por que la misma Rockstar no ha salido ha decir que las declaraciones sean falsas, por lo menos hasta el momento.

Ok, el analista dice que rockstar noth esta consiente de que le proporcionaría mayores ingresos (y claro que sería así), pero da por sentado que se están encargando de GTA 5, mientras que en verdad Rockstar North esta trabajando en Agent, el juego exclusivo para PS3.

"El juego, como cualquier otro de Rockstar North, va a ser muy, muy bueno. Va a redefinir el género y será una experiencia completamente nueva que nunca antes hemos visto", declara Feder, que asegura que Rockstar North es "el mejor equipo de desarrollo del mundo".
Nota de Agent Meristation

O será un nombre el clave de rockstar north para GTA 5 y que sea exclusivo? la verdad no creo, así que.

Saludos

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Es muy discutible que la siguiente entrega de rockstars sobre la saga grand theft auto sea grand theft auto V... más que nada porque con el GTA III ya pasó, el siguiente no fue gta iv fue el vice city y más tarde el gta san andreas y más tarde una retaila de vice citys... que eran cada uno mas malo que el anterior xDDD y luego el gta iv, supongo que a siguiente debería ser con un nombre de ciudad o algo... porque si rockstars le pusiera números a todos sus juegos ahora mismo probablemente podríamos estar jugando a nuestro grand theft auto XII

Saludos

Unido
enero 31, 2009
no creo que salga el gt5 todavia, haran una secuela asi como vice city o san andreas, para ganar mas dinero como siempre no creen?

Unido
agosto 23, 2007
Ojala confirme algo rockstar porque me llevé una gran desepción con este ultimo.. hay se muere de asco en la estanteria, ralentizaciones, graficos muy mal logrados y muchos dientes de sierra. Lo unico bueno que le veo son las fisicas.

Yo con que saquen un GTA que ocupe un bluray entero para ps3 y algunos dvd´s para pc y 360 y que tenga la libertad del san andreas e incluso mas, con extra, historia mas allá de: "hey brother este barrio es nuestro os vamos a rebentar la cabeza pum pum pum la pasma tios nos piramos" y con un online como el san nadreas de divertido me conformo

y que no sea mas en Liberty city por dios...

Unido
junio 28, 2009
Mira, yo soy medio pesimista para estas cosas, por lo que pienso que quizás para esa época ya no esté para la PS3, y menos para la Xbox 360, supongo que van a sacar una nueva consola con la que haya que comprar para poder jugar a esa nueva maravilla. No se, aún falta mucho, y no le creo a lo analistas. Pero de algo estoy segurio, si llega a salir para PS3 va a ser el GTA más vendido en la historia.

¡Saludos!

Unido
enero 5, 2009
Como arruinar una gran saga???.. Sacando un juego similar a GTA IV :)... Se curraron tanto en hacerlo pefecto, graficas y otras cosas... Q se les olvido hacerlo divertido ;).

Supongo que Rockstar ya noto eso y andaran haciendo algo similar al GTA q les dio el mayor exito (SA esta claro jaja). Y si cambiaran el multijugador visto en el IV y ponen algo asi como el de SA:MP (Q no es oficial de Rockstar, pero aun asi es increible!) sera un titulaso ;).

Si fuera por mi hasta me comrparia un Remake de GTA SA jajaja :d

Superior