Gta 5 Unete a mi CREW ¡¡ ( solo españoles )

pepelu_jaen

pepelu_jaen
Unido
octubre 2, 2013
Si eres español, unete ya a mi crew¡¡¡¡ os espero para pasarnoslo de lujo ¡¡

+Nombre del Crew: ANDALUCIA

+URL del CREW: htp://socialclub.rockstargames.com/crew/andalucia (poner otra `T´ al htp para entrar correctamente a la web)

+MI nick: pepelu.jaen

+PLAYSTATION Network ID.: pepelu_jaen

Os ruego que me dejeis un mensaje privado contandome la frecuencia con la que os conectais a GTA V puesto que tengo que ir nombrando a los Comisarios , Tenientes, Representantes y demas. Los rangos son en el orden que los e escrito, tendre en cuenta la frecuencia con la que jugais al online pero tambien la responsabilidad puesto que tendreis privilegios para invitar a mas gente, ascender de puesto a alguien o tambien relevarlo, teneis que mirar por el grupo. Supongo que a mas rango mas dinero se gana , no lo se aún.
ESPERO VUESTROS MENSAJES. Tambien os pido que si podeis divulgar de algun modo nuestro crew o grupo lo hagais para crecer mas como banda, a mas integrantes mayor diversion.

Vamos, ¡¡ apuntaos os estoy esperando¡¡¡
Un saludo compañeros¡¡¡

PD.: El grupo actualmente tiene 12 mienbros

Unido
marzo 31, 2011
Hola @pepelu_jaen,

Por aquí también tenemos una Crew oficial, por si quieres apuntarte ;·)

Un saludo,
Silvia
Digamos que la oficial fue la nuestra ya que se creo antes y era Laps3.com pero bueno que les aproveche a los que hicieron otra ahora.

No me a sentado nada bien que se hiciese otra crew con el mismo nombre y sin tan siquiera decirnos nada pero enfin :estolaps3:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Digamos que la oficial fue la nuestra ya que se creo antes y era Laps3.com pero bueno que les aproveche a los que hicieron otra ahora.

No me a sentado nada bien que se hiciese otra crew con el mismo nombre y sin tan siquiera decirnos nada pero enfin :estolaps3:
Vosotros creasteis una crew, con el nombre de LaPS3, lo que no significa que fuese la oficial. Son cosas distintas.

pepelu_jaen

pepelu_jaen
Unido
octubre 2, 2013
Yo no entro en polemica, solo deciros que aparte de vuestras crews podeis uniros a la mia. Actualmente tiene 13 integrantes, todos hablan castellano ninguno ingles, somos buena gente jeje uniros¡¡¡

Unido
marzo 31, 2011
Vosotros creasteis una crew, con el nombre de LaPS3, lo que no significa que fuese la oficial. Son cosas distintas.
Bueno la intencion desde un principio al poner ese nombre fue jugar todos los del foro en el mismo clan,luego la copiasteis.

Edit:no creas que te lo digo enfadado ni nada pero almenos preguntar de unir los clanes o algo, sabiendo nuestras ideas hubiese sido lo ideal.

cualquier cosa mp para no desvirtuar el hilo de pepelu

Última edición:

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
@The_Doctor no te enfades hombre! Que hasta donde yo sé, la crew la creó la administración de la web, sin saber que ya había una ;·) Además, entrando en tecnicismos, para que sea la "oficial" tiene que crearla el staff, o dar el ok XD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@The_Doctor no te enfades hombre! Que hasta donde yo sé, la crew la creó la administración de la web, sin saber que ya había una ;·) Además, entrando en tecnicismos, para que sea la "oficial" tiene que crearla el staff, o dar el ok XD
La oficial lleva llena ya un dia (300 personas) lol asi que es normal que se creen mas xD

Unido
noviembre 10, 2013
jugar !!

Hola socio yo tambien soy andaluz y me molaria jugar con vosotros ya te mande la solicitud por la pagina oficial, bueno lo dicho nos vemos en el juego mi nombre es fkratos
--- [ Añadido ] -----
Por la hora juego a todas hora que puedo lo pongo

Última edición:
Superior