GTA 5 podría llegar este mismo año

Unido
marzo 24, 2010
cierto es, para mi lo ideal seria un remix del san andreas pero con unos graficos de infarto.

Unido
enero 26, 2011
Espero que haya más variedad de armas, vehículos y la capacidad de pilotar aviones entre otras cosas. Echo de menos un GTA como el San Andreas.
En fin, Rockstar, no nos decepciones.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
lo veo muy imposible este año y mas con LA noire. yo creo que ya habra un gta en 2012. espero que no sea GTA V eso sería liberty city otra vez...me gustaría una nueva ciudad.

Unido
junio 16, 2009
Opino como muchos, que tras el lanzamiento de LA Noire en mayo me parece muy precipitado que gta5 salga este año. Si no recuerdo mal el ultimo titulo que lanzo Rockstar fue RDR y tambien sobre Mayo asique no creo que ese posible gta 5 llegue antes de mayo de 2012.

Unido
enero 27, 2011
Como GTA 5 salga este año va ha haber "guerra" con CoD: MW3, recordemos que son las 2 franquicias más vendidas de la historia y ya nos podemos olvidar de todo el éxito que conseguirían títulos como KZ3, Crysis 2 o Uncharted 3, o sea, estamos hablando de un GTA y un Modern Warfare con una salida el mismo año, los dos saldrán más o menos en las mismas fechas.

Superior