GTA 5 podría llegar este mismo año

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Las previsiones para el estreno de GTA 5 apuntan ahora a 2011, según el analista Michael Pachter, quien cree que su desarrollo está avanzado y que podríamos verlo, por tanto, este mismo año.

Recientemente, Take-Two, en su reunión con los inversores, rechazó poner fechas a la próxima entrega de la serie, pero Pachter cree que el juego se lanzará antes de que termine el año natural.

Las razones son sencillas: en enero de 2012 terminan los contratos de varios miembros clave de Rockstar, como Sam y Dan House, y Leslie Benzies, quienes ya firmaron en su momento contratos millonarios para extender su vinculación a la compañía.

De esta manera, tanto Take-Two como ellos tendrían un especial interés en lanzar un nuevo GTA: la compañía, para garantizarse buenos resultados, y ellos para poder negociar sus nuevos contratos con el respaldo de otro éxito.

Fuente: Vandal

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Veremos a ver en que acaba esto. Si es verdad que lo sacan sería una gran noticia.
Gracias por la información Radec.
Un saludo

Set

Unido
mayo 27, 2008
Yo creo que si va siendo hora porque desde el 2008 con gta ya cansa ademas esperaremos un buen gta y que no defraude ;)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Un rumor sin mas,yo le daria un par de añitos mas que la llegada de LA NOIRE va a darle muy fuerte.

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2009
pues si lo sacan este año ya lo pueden mejorar. tengo el gta IV desde hace año y medio y no me lo he pasado todavia. y mira que he jugado a muchos gta desde el vice city de pc, pero como no le den una vuelta de tuerca al juego es mas de lo mismo siempre. innovaron con el san andreas pero luego, en mi opinion, con el gta IV dieron un paso atras

Unido
febrero 2, 2008
Nada de nada...

Patcher al habla... de este tío no me creo nada

Y sobre el comentario, pues diré que esos esperan renovar con el juego a punto para empezar la promoción y se van a llevar otro contrato millonario

Aquí mi opinión, que vale lo mismo que la del Sr. Patcher este, vamos que no vale nada mi opinión

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo no creo que salga este año saliendo L.A. Noire este mismo año,pero ojala,tengo muchas ganas de un nuevo GTA:amor:

Unido
octubre 31, 2008
Como siempre este señor tiene la boca muy grande, estoy de acuerdo con tres comentarios, saliendo este año el LA Noire, Rockstars no es tan tonta como para sacar otro juego, cuando va a sacar mucho dinero con este, se esperara un para de años como algunos han dicho y a por el GTA5, para seguir sumando mas dinero a sus arcas, yo no se por que las revistas online le hacen caso a este personaje, me podría a ver hecho yo tambien analista :coolface:

Unido
agosto 8, 2009
Dudo mucho que salga este año de todas formas para este año también tendré para disfrutar el juego de LaNOire jejeje que pinta a uno de los juegazos del año así que si no sale este año GTAV tampoco me importara..

Unido
mayo 24, 2009
Bueno. Veremos si acaba saliendo o no. Aunque aun no se sabe NADA de el. Y ademas, si sale, espero que no lo capen como ha pasado con el IV. Que es un buen juego, pero tiene hasta menos variedad y cosas por hacer que San Andreas.

Salu2

Unido
febrero 7, 2011
estaria muy bn que saliese este año y que no pase como con el VI que tuvo no se cuantos meses de retraso

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
no lo van a sacar este 2011, antes queda el max payne y si eso lo diran en el E3.............

y desde cuando patcher acierta...................

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Gracias por la info!
Si sale otro GTA cae seguro pero mejor que este año que ya han pasado 3 de el IV

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
casi imposible que salga este año.

Rockstars no suele sacar mas de un juego grande al año, y 2011 es de L.A Noire, se estarian haciendo la competencia a ellos mismos y a nivel de ventas GTA V le podria quitar muchas ventas a LA Noire juego del cual se han gastado muchisimo dinero como para arriegarse a que pase eso.

Es posible es algun video o teaser de GTA V anunciandolo, pero de salir este año lo dudo muchisimo, incluso lo veo dificil que lo anuncien pronto ya que solo en anunciar el juego la gente empezaria a hablar de GTA y no de la noire.

Ahora habra que ver que pasa con Agent y Max payne 3 que parece que ni existan :rolleyes:

Superior