Resuelto gta 4 vs sleeping dogs

Unido
agosto 30, 2008
que opinan los que ya an jugado estos 2 juegos, sera que sleeping dogs supero a gta 4 o gta 4 sigue siendo el numero 1 de este genero

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Yo creo que no es cuestión de rivalizar los dos juegos, ambos son dos sandbox si, pero también tienen algunas diferencias que hacen más díficil su comparación completa. Yo creo que ninguno es mejor que el otro, ambos estan a un nivel grandísimo y en el género sandbox ambos se merecen la primera posición. Los dos son recomendaciones absolutas asi que no veo necesario decir cual es mejor o cual peor aunque si que es cierto que posiblemente el futuro GTA V se cargue a estos dos juegos desde el primer día. :D

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Donde esté el GTA que se quiten los perros sobando..

Unido
julio 20, 2010
yo no he jugando al Sleeping, pero GTA siempre ha mandado, GTA 4 es del 2008, y para ser tan antiguo para mi forma de ver sigue siendo de lo mejor que hay en PS3, y si le sumamos los Episodes es que creo que no tiene rival por ningun lado, no dudo que el Sleeping sea un gran juego (que estoy seguro de que si lo es), pero GTA... siempre sera GTA y aunque pasen años por encima siguen siendo juegazos, en mi opinion lo unico que puede hacer bajar del trono a un GTA es otro GTA, jeje

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
A mi Sleeping Dogs no me parece rival en absoluto para GTA IV.
Tendria mas posibilidades en un " Sleeping Dogs vs Yakuza "

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
en mi oppinion en juegos de este genero y con esta tematica el rey absoluto es el GTA y aunque pueda haber otros juegos buenos no creo que ninguno este a su altura.

PD: esperando con ganas el GTA V, ese seguro que sera una obra maestra!! :D

Unido
noviembre 28, 2010
GTA es mucho GTA, Sleeping Dogs no es mal juego, se parece mucho al True Crime pero al igual que entonces sigue estando por debajo del GTA

Unido
mayo 16, 2008
habéis probado la demo del sleeping dogs? a mi me ha dejado un sabor de boca brutal pero creo que está demasiado enfocado a la acción...si esto te tira más que algo más de historia...pues píllatelo pero creo que sigo prefiriendo el GTA aunque NO descarto comprármelo de importación si está en castellano cuando baje de precio :eek:lee:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
para mi hasta el momento el gta4 es el mejor en el genero sandbox,el sleeping dogs jugue a la demo y me gusto,pero no llega al nivel de gta4

Superior