Gta 4. sE BUSCA es posible conseguirlo ???

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Queria preguntar si es posible coneguir el trofeo de se busca el de los 5.ooo.ooo de dolares y si es asi cuantas horas hay que echarle yo calculo que entre unas 50 o 60 horas no te las quita nadie.

Unido
julio 21, 2009
Pues yendo a lo rapido, haciendo unos 1000 cercos a 2mins cada, es mucho tiempo si

Yo acabe askeado de tanto cerco xDD

Un saludo

Unido
junio 23, 2009
jajajaja, tio ... tu ves jugando y veras como te salen el de medio millon !! con dos misiones claves te lo dan : 250 mil cada una ! asique tranki !

M

MoPi_Knight

jajajaja, tio ... tu ves jugando y veras como te salen el de medio millon !! con dos misiones claves te lo dan : 250 mil cada una ! asique tranki !
Creo que se refiere al del online el de wanted.El de amasa una fortuna son 500.000 dolares no cinco millones

M

MoPi_Knight

lo mejor para conseguir el de wanted es la mision online de cerco a la base de seguridad nacional pero vamos que es mucho mucho tiempo y la verdad no es el mas dificil,para mi el mas dificil es el de piloto cooperativo los tiempos son imposibles!.
Pues eso que mínimo 50 horas pa conseguir el de se busca.
--- [ Añadido ] -----
digo que esa misión es la mejor por que es la que mas dinero da y menos tiempo cuesta jeje

Última edición:

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Madre del amor hermoso..... y el de los pilotos cooperativos es el de petrovic no ????? ese por lo que he visto tiene que ser chungo...
--- [ Añadido ] -----
Dime cuando puedas como va el de piltoos cooperativo gracias

Última edición:
M

MoPi_Knight

no no el de auf wierdesen petrovic es ganar al menos una vez en todo es decir todos los circuitos de coches de helicópteros de lanchas y luego lo mismo en carrera gta y después todas las modalidades online ganarlas,el duelo a muerte por equipos,el todos contra todos, y demás y el de piloto cooperativo es conseguir el de cerco a la base de seguridad nacional y otras dos misiones del online cooperativas en cierto tiempo que ahora mismo no recuerdo,por no recordar no recuerdo ni el nombre de las otras dos misiones xD
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
voy a buscar la información para tu pregunta un momento jeje
--- [ Añadido ] -----
a ver el de cerco a la base de seguridad nacional es en 2:32 el de rompetratos en 7:04 y el de bombardear la base 2 en 5 minutos 34 segundos
Saludos!

Última edición:
M

MoPi_Knight

Lo intentaremos si quieres pero no te prometo que lo consigamos jeje
Un saludo y te agrego mañana ok?

Unido
junio 24, 2008
a mi me falta 1 millon para el nivel 10 le calculo que para el sabado lo tengo! con el platinum!!

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Muchas gracias por las contestaciones da gusto tener a gente tan amable de verdad...okey minimopi agregame y haber que sucede xD
--- [ Añadido ] -----
a mi me falta 1 millon para el nivel 10 le calculo que para el sabado lo tengo! con el platinum!!
Vaya crack.. cuanto tiempo le has dedicado al online ???

Gracias de antemano.

Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
para nivel 10 son un total de 3 millones no?? ami me falta poco mas de un millon pero eso tiene trabajo todavia, menos mas ke solo me keda ese, los demas los tengo toditosss!!

Unido
marzo 25, 2008
Pues a mi el mas dificil es el de llegar al nivel 10, no por la dificultad, sino por el aburrimiento, sino te cansas de tanto jugar estas loco XD. El de piloto cooperativo esta peladito sabiendo como se hace, recomiendo que en el rompetratos nada mas lo jueguen dos personas.
SALUDOS

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Madre mia esque hay que echarle muchisimas horas y nose si voy a tener tiempo para tanto...

Unido
enero 27, 2009
haz cercos de seg nacional,es el metodo mas rapido (hazlo en dificil y 4000$ en 2min) yo llegue en 1 semana,haciendo SOLO cercos XD

Superior