GTA 4 (¿lleno de errores?)

Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
121
Karma
21
Ubicación
Málaga
El gta 4 seria un juego wenisimo si no tubiera tantos errores (Aunque estos puedan salverte la vida).

Os pondre un perfecto ej. :

Buscad en Youtube GTA IV ERROR .

PD:Siento no haber puesto un link es que laps3.com no me dejaba. XD

Salu2!
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Yo nose que ganas tiene la gente, de buscar errores a todos los juegos.

es casi enfermizo "eeeh mirad, el juego es una pasada, pero mira mira, a este tio se le mete un poco el brazo dentro de la parez, y hay un bug tremendo aqui, que es muy chungo de encontrar o que te pase..."

por favor, si te gastas la apst ane un juego, disfrutalo, y not e quedes en estas mierdas.

ademas GTAIV, pese a sus errores (yo no me he encontrado con ninguno) es uno de los mejores juegos que he jugado, tanto por su historia, como por su diversion.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo nose que ganas tiene la gente, de buscar errores a todos los juegos.

es casi enfermizo "eeeh mirad, el juego es una pasada, pero mira mira, a este tio se le mete un poco el brazo dentro de la parez, y hay un bug tremendo aqui, que es muy chungo de encontrar o que te pase..."

por favor, si te gastas la apst ane un juego, disfrutalo, y not e quedes en estas mierdas.

ademas GTAIV, pese a sus errores (yo no me he encontrado con ninguno) es uno de los mejores juegos que he jugado, tanto por su historia, como por su diversion.
Razon no te falta pero concretamente los errores del GTA son garrafales algunos por ejemplo los que no te dejan conseguir los trofeos online y tienes que hacer todo en una conexion para conseguirlos. Estos errores llevan tiempo y tiempo y con la actualizacion de hace unos meses no los arreglaron. Deberian de prestar mas atencion al cliente y si pagamos 70€ en un juego es para que venga bien (no digo perfecto porque nada es perfecto) y si se descubren errores que menos que corregirlos para tener al cliente contento (que gracias a nosotros muchos tienen ahora barcos...¬¬).


Un saludo!
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
288
Karma
27
Es verdad no hay que ir rebuscando haber si tiene un error. Simplemente disfrútalo como yo hago con el GTA IV.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
GTA 4 SUCKS!!!! uno de los juegos mas aburridos que he jugado. errores le sobran a ese "juegazo"
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Alguien me puede decir el nombre de la cancion de este video, es que he puesto lo de GTA IV ERRORs y he visto este y la cancion me a molado XDXD

[youtube=DUnaHVJeb0I]video[/youtube]

Saludos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
ojala se quede el bug del columpio para siempre...... jaja gracias a ello consegui el trofeo de las vueltas de campaana
 
Superior