GTA 4 info en General

Unido
mayo 19, 2009
Hola como va?

Bueno hace una semana me compre el gta 4 y recien me estoy metiendo en el tema. Hasta ahora lo unico q hice es jugar el juego de modo normal como cualquier gta anterior. Pero ahora me gustara entender el modo multijugador (online) para aprovechar el juego al maximo.
Yo ya tengo la play conectada con internet, lo q me gustaria saber ahora es como hacer para empezar a jugarlo online, si necesito alcanzar alguna etapa del juego para hacerlo o algun otro dato.

Por otro lado quiero saber si hay algun modo de soltar las armas en el juego ya q hay "lugares XD" al que no puedo entrar con armas y al morir no se pierden como en las versiones anteriores del juego.

Muchas gracias!
espero q alguien pueda explicarme.

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
a la 1ª pregunta pues no cuando tu quieras pero te tienes que crear un personaje y a lo 2ª pues hacer que te detengan(la policia jeje) pero pierdes todas las armas

Un saludo

Unido
mayo 20, 2009
a la primera pregunta. Te conectas cuando quieras utilizando el telefono movil, hay te sale la
opcion multijugador.

La segunda pregunta tan sencillo como poner el puño como arma y te dejaran entrar en cualquier lugar.

Un saludo

Unido
mayo 19, 2009
osea tengo q dejar q la policia me detenga, no q me mate.

y el personaje se crea ahi en el juego poniendo pausa y buscando alguna opcion para eso??

muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
quise entrar con las strppers y con el puño y no me dejaban

Última edición:
Superior