si,es verdad,yo habria preferido una antorcha como en verdad,por que una lata de cerveza....¿Os habéis fijado que la estatua de la libertad del GTA IV mantiene la lata de cerveza como se había citado?
![]()
si,es verdad,yo habria preferido una antorcha como en verdad,por que una lata de cerveza....¿Os habéis fijado que la estatua de la libertad del GTA IV mantiene la lata de cerveza como se había citado?
![]()
son demasiadas amarillas por el reflejo del sol,menos esa del puente que parece que el amanecer o el anochecer.al menos eso creo,¿vosotros que opinais?Las nubes no son demasiado amarillas?
pero este post lo hice el 10 de enero
ya puse la razon por la que lo reflote
¿Este? Además ¿porqué dices que?: si este post lo escribí el 10 de Enero, como diciendo, pero que haceis escrbiendo.joder....no teneis ganas de que salga ya? porque yo tengo el cronometro puesto jejeje ya solo queda un poquito mas de un mes.
no lo digo de esa forma,todo el que quiera puede escribir aqui,y si no le apetece pues no pasa nada,no he dicho nada fuera de lo normal.¿Este? Además ¿porqué dices que?: si este post lo escribí el 10 de Enero, como diciendo, pero que haceis escrbiendo.
¿Entonces cual era tu propósito en ese post y cual fue el motivo del reflote?no lo digo de esa forma,todo el que quiera puede escribir aqui,y si no le apetece pues no pasa nada,no he dicho nada fuera de lo normal.
Yo no quiero discutir para nada, y no me importa que este tema siga abierto.mi proposito de hacer este post fue para que la gente viera las deferencias a la realidad,y lo reflote porque para reflotar el post de otra persona escrito de hace mucho tiempo,prefiero reflotar el mio que hacia un mes que no se escribia.si lo que quieres es discutir,lo siento pero yo no.cuando reflote este post,nadie se quejo,la gente escribia y todo el mundo estaba contento,si lo que quieres es que cierren el post diselo a algun moderador pero no me parece justo.y ahora espero no ofenderte por nada de lo que haya dicho.
Ok, pero sigo sin entender el motivo de tu reflote xDte he puesto lo de que este post lo escribi el 10 de enero porque creia que tu te pensabas que este post estaba hecho mas tarde que el tuyo y que tenia algun contenido copiado,lo siento,error mio :buf:
Ok entiendo, pero la parte esa de: porque prefiero reflotar un post mio a uno de otro... ¿Porque tienes que reflotar un post de otro o el tuyo? La verdad no entiendo... Y te he preguntado porque me has contestado: ya puse el motivo del reflote. ¿Es porque tenias ganas de que saliese el GTA IV? Ahm.. xDque pesaito eh...jajajaja porque estaba ansioso y tenia muchas ganas de que lo sacaran y no podia aguantar mas y lo tuve que escribir y de ese reflote se han escrito 10 paginas mas.y te lo vualvo a decir,reflote este post porque prefiero reflotar un post mio antes que el de otra persona.espero que lo hayas entendido ahora jejeje estoy sudando y todo xDD
¿Otro post para decir que? :ein: Jajajatambien explique que lo hice para no tener que abrir otro post.que quieres que te diga pero yo no podria trabajar en telecomunicaciones jajajaja.lo que pasa es que no me he explicado bien desde un principio.