la coleccionista contiene una bolsa de viaje,un libro de arte del juego,la banda sonora,un llavero,y una caja metalica,en esta edicion coleccionista si que vale gastarse su dineroyo he reservado la normal que contiene la coleccionista¿?joo
si me parece que en una o dos imagenes se ve alguna moto,siento no haberte contestado antes pero es que no me habia fijado :douh:jodeer que pasada pues en lo que se nota es en los coches pero en lo demas... :ein:
Pero una cosa aun no han sacado imagenes de las motos que habran en el juego?
yo tambien tenía la misma duda,y ahora que me doy cuenta,si que salen en varias imagenes,gracias kevinikoGRACIAS :chocala::chocala:
si me parece que en una o dos imagenes se ve alguna moto,siento no haberte contestado antes pero es que no me habia fijado :douh:
para eso estamos,me parece haber leido por este foro que el 19 de marzo describirian lo de rockstar de que va el online o algo asi.si alguien sabe del tema mas que yo,porfavor que me lo aclare.yo tambien tenía la misma duda,y ahora que me doy cuenta,si que salen en varias imagenes,gracias keviniko
¿que prefieres unos graficos muy buenos y poca jugabilidad o graficos normalitos y mucha jugabilidad?los graficos no seran muy buenos pero la jugabilidad nos hara olvidar los graficos jejejeEl juego va a ser una pasada la verdad, pero yo sigo diciendo lo mismo a mi graficamente tampoco me parece que sea tan espectacular como alguno decis. Habra que verlo en movimiento el 29 de Abril