GT5 tendra daños en TODOS los vehiculos

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Segun un corresponsal en Tokyo de Meristation, que ha tenido la oprtunidad de hablar con Kazunori Yamauchi en el propio estudio de Polyphony Digital, GT5 tendra daños en TODOS los vehiculos, pero daños muy realistas, no solo arañazos y bolladuras en los turismos, ademas, este periodista pudo ver un video con los daños que se alcanzaran en la version final y le ha gustado bastante.

Fuente: Meripodcast (meristation)
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
62
Karma
21
Ubicación
Original de Bcn pero exiliado a Pontevedra
Hombre...después de anunciarlo para 2010...que menos ¿no? Ahora en serio, era de preveer que se arreglara ese rumor pues suele ser normal que al opinar la gente arreglen fallos, etc...antes de la salida del juego.

Espero que sea el juego de conducción definitivo para ps3.

Saludos
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
con las criticas que le lllovieron al GT5 veo logico que añadan daños en todos los coches, ademas para algo lo han retrasado hasta 2010.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
y tendra la marca PORSCHE? antes decian que no la tendrian
Que yo sepa nunca ha habido porsche en la saga gran turismo a no ser q el 4 tuviera, ya q es el unico que no he tenido. Lo que si que ha habido son los RUF, una marca especializada en preparar porsches.
Y ahora en serio, si todavia no hay lista de coches, ni de circuitos, y solo hemos visto 3 videos guarros, el del subaru, el del ferrari y poco mas ¿que esperabais? estaba claro que no iba a salir en diciembre. Por mi mejor tenerlo despues y que mejoren esas fisicas tan lamentables que tenian los coches al chocarse unos con otros... va a seguir funcionando el tomar una curva a lo "gran turismo" es decir apoyandote en el coche de al lado, en fin... ponte las pilas Yamauchi
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
43
Ubicación
In da heLl!
en realidad esto l ohan exo x pura competencia, al ver q el forza, les hacia frente en este apartado(y casi en el resto) han decidido atrasar el juego para arreglar al juego y no dejarlo exo una birria frente al forza... vaya chapuceros q son"ley del minimo esfuerzo" esperemos q despues de todo hagan un gran juego xq desde luego tiempo han tenido...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
El periodista le pregunto si al final ha tenido problema con las marcas como Ferrari y demas, y le respondio que no, que el sistema de daños va a estar en todos y que sera perfecto...
Bueno, ya se ha pasado con lo de "perfecto", a ver en que queda todo...
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Segun un corresponsal en Tokyo de Meristation, que ha tenido la oprtunidad de hablar con Kazunori Yamauchi en el propio estudio de Polyphony Digital, GT5 tendra daños en TODOS los vehiculos, pero daños muy realistas, no solo arañazos y bolladuras en los turismos, ademas, este periodista pudo ver un video con los daños que se alcanzaran en la version final y le ha gustado bastante.

Fuente: Meripodcast (meristation)
Ps yo me acavo de pillar una revista especializada y me posia k "solo" unos 170 kreo recordar k tenian daños
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Que si hombre que diga lo que quiera... yo ya no me creo nada de ese... hasta que no lo vea no lo creo :cunao:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Pues yo vi un video de GT5 aqui en el foro de un usuario q lo posteó y los daños en el ferrari eran una basura...ni bolladuras nibajos descolgados y eso que en el video se la pegaba pero bien el coche..Esperemos q ésta sea la buena noticia y que los daños sean muy muy realistas xq estaría espectacular.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Es como una exclusiva, ese video no se ha mostrado en el TGS, ni a la prensa en general, ademas, ya dijo el propio Yamauchi que las versiones de los daños mostradas en la feria eran de cuando empezaron a trabajar con ello, pero bueno, esto es una gran noticia de ser cierto.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
De todas forma, si queremos daños reales, a la primera oxtia que nos pegamos a 100 km/h o mas, dejaremos de conducir ,el coche tendria que estar reventado, asi que no creo que mucha gente le apetezca eso no??
 
Superior