GT5 tendra carreras dia/noche y mas datos

Unido
febrero 2, 2008
Lo del ciclo de dia/noche y la climatología era lo más esperaba de la serie GT, las carreras de muchas vueltas pareceran de verdad.

Lo de que haya daños en los vehículos me da lo mismo aunque se agradece la novedad, y el desgaste de las ruedas ya no venía de nuevo.

P.D.: Se sabe si los daños afectarán a la conducción o solo será un efecto visible?

Unido
septiembre 27, 2009
oOoO Que ganas de lo tengo! Me divertiré mucho al manejar en la lluvia, ¿hay fotos del juego que nos muestren los gráficos de la lluvia?

Unido
agosto 26, 2008
COLETON tiene razón. Tanto en GT3 como en GT4 aparecen circuitos con el suelo mojado, pero no hay lluvia. En GTPlanet aparece una recopilación de noticias de distintos medios, en las que Yamauchi cree posible la incorporación de los ciclos día/noche, pero aún están estudiando la posibilidad de incluirlos en el juego. También habla de la personalización de los vehículos, que influirá en la aerodinámica.
Saludos

Unido
enero 8, 2009
Lo del ciclo de dia/noche y la climatología era lo más esperaba de la serie GT, las carreras de muchas vueltas pareceran de verdad.

Lo de que haya daños en los vehículos me da lo mismo aunque se agradece la novedad, y el desgaste de las ruedas ya no venía de nuevo.

P.D.: Se sabe si los daños afectarán a la conducción o solo será un efecto visible?
Los daños si que afectaran a la conducción :palmas:

Unido
febrero 10, 2009
CUIDADO!!,lo de ciclo dia-noche y cambios meteorlogicos no está confirmado.

Están estudiando si ponerlo o no dependiendo como les quede y del tiempo que necesiten.

Que luego dicen que no hay y empiezas a leer que si vaya estafa,que si menuda mierda,etc,etc.

Yo no daba por hecho el ciclo dia-noche y no me haré ilusiones,aunque si espero los circuitos nocturnos.

Y los de la climatología tampoco lo tengo muy claro,nose si se refiere a que pueda cambiar durante una carrera,o que vengan predefinidas.

Saludos!!!

Superior