GT5 tendra carreras dia/noche y mas datos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
una web francesa visito a polyphony y confirmo lo siguiente:

-habra lluvia

-carreras alternando en la misma carrera dia/noche

-los pneumaticos se desgastaran mediante como conduzcas el coche e incluso la temperatura del pneumatico durante la carrera

Fuente

Unido
septiembre 25, 2007
Joder,que ganas de que salga ya el jueguecito....y a los que critican los daños poco realistas: No os quejeis que antes no teniamos nada!
los daños son poco realistas.

¿porke crees k an retrasao gt5 hasta marzo ?

pues para mejorar notablemente los daños :trofeo:

Unido
septiembre 21, 2007
Si si si si iii!!!!

I LOVE U Need. Siempre trayendome buenas noticias:D:D.

La verdad que lo del desgaste de los neumaticos por temperatura y forma de conducir es un puntazo. Al igual que las carreras con lluvia...

Unido
marzo 2, 2008
vasta ya de darnos tanta informacion que nos estais poniendo los dientes largos, con tantas cosas, jejejjee queremos que salga ya. si sale en marzo creo que dijeron no???' pues cuando saldra en españa, xq como siempre somos los mas desgraciados, jajajjaja, y ya no digamos los que vivimos en canarias jajajajja

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
tengo mono de una carrera con estrategia de boxes...

espero que el desgaste de ruedas y el consumo de gasolina sea real...

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Si veis la vídeo entrevista a Yamauchi en IGN dice claramente que pueden implementar estas opciones, que lo están barajando pero no se confirma nada (patinazo de la web francesa). Supongo que tantearán como va el motor con todo esto.

Yo prefiero antes lluvia que noche y día pero bueno a ver si sale algo o se queda en humo.

Unido
junio 20, 2007
Y ahora que Need ?? Es necesario que reflote todo lo que dijiste el otro dia sobre esto mismo que comentas hoy?? En fin, eso les pasa a mas de uno, por hablar antes de tiempo y mas de la cuenta. 1 Saludo.

PD: Lo que he dicho no quita que tu labor publicando noticias sea muy buena.

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Yo los daños no los quería, sino la pueden liar parda (Como la socorrista XD) y hacernos un arcade con modo Gran Turismo XD
--- [ Añadido ] -----
Si veis la vídeo entrevista a Yamauchi en IGN dice claramente que pueden implementar estas opciones, que lo están barajando pero no se confirma nada (patinazo de la web francesa). Supongo que tantearán como va el motor con todo esto.

Yo prefiero antes lluvia que noche y día pero bueno a ver si sale algo o se queda en humo.
El GT4 tenía lluvia no? XD

Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Yo los daños no los quería, sino la pueden liar parda (Como la socorrista XD) y hacernos un arcade con modo Gran Turismo XD
--- [ Añadido ] -----

El GT4 tenía lluvia no? XD

El GT4 no lo se, el 3 creo recordar que algún circuito tenía (no recuerdo muy bien) pero sí se ha visto lluvia en algún circuito en concreto no en todos.

Estos son capaces de poner la lluvia solamente en carreras de Rally que supongo que serán contrarrelojes típicas con 1 solo coche en pantalla. Ya veremos. Hasta que no salga un vídeo que lo muestre todo no me creo nada de nada.

Unido
septiembre 28, 2009
pues eso no dice que valela pena esperar, ojala todo sea verdad
asi va a ser mas realista
--- [ Añadido ] -----
pues eso nos dice que vale la pena esperar, ojala todo sea verdad
--- [ Añadido ] -----
pues eso nos dice que vale la pena esperar, ojala todo sea verdad

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
pero vamos a ver, que los daños, no son todo en un juego de cohces, a mi me da igual la verdad........

yo quiero que se estropeen internamente, total si no voy a ver la carroceria, voy a jugar desde la vista de dentro.....

Superior