en europa no sale en marzo fijo ya vereis, daran distancia entre GOW III y GT5 en europa en USA el mismo mes cosa que sony es la primera vez desde que salio la ps3 que pone dos juegazos exclusivos de tanto peso el mismo mes ( poner a las dos sagas insignia exclusivas de playstation el mismo mes... chungo chungo.... yo por mi parte la prioridad es god of war III sin duda )En el mismo mes que GOW III me temo que este ultimo se retresara un mes ya vereis
No estoy de acuerdo contigo pero vamos,seguro que haran como con Uncharted 2 que sale en EU dos dias antes que en Europa.Pero bueno dejemos de desviar el tema que GOW no tiene nada que veren europa no sale en marzo fijo ya vereis, daran distancia entre GOW III y GT5 en europa en USA el mismo mes cosa que sony es la primera vez desde que salio la ps3 que pone dos juegazos exclusivos de tanto peso el mismo mes ( poner a las dos sagas insignia exclusivas de playstation el mismo mes... chungo chungo.... yo por mi parte la prioridad es god of war III sin duda )
Dijeron hace poco que saldría en Europa y EEUU a la vez, asi que si que hay fecha para EuropaAl final gran turismo 5 saldra en marzo de 2010 en Estados Unidos ( y japon como ya se dijo ).
Y europa ? no hay fecha para europa de momento.
Fuente
Tu no lees lo que ha dicho Baflear??? Joder no comentes por comentar, comenta según vaya el hilo, y como dice un compañero más arriba más marginada está África y nadie dice nada.no dicen nada de europa porque somos la mierda del mierda del mundo y porque sera...