Periferico GT5 reto sebastian vettel ( mando )

Unido
abril 22, 2011
Mensajes
391
Karma
192
Ubicación
tarragona city
WENAS!!!!! Soy un admirador de la saga gran turismo. Os queria preguntar si alguno se a pasado el reto de sebastian vettel con mando. Yo por muxo que lo intento no consigo el dichoso oro. Me podrias dar vuestra configuracion para poder finalizar gt5. El g27 aun no me lo puedo permitir:chocala::chocala:gracias
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
yo el bronce si lo tengo, ni intente el plata ni el oro...
suerte !
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
89
Karma
1
Ubicación
Bcn/Manresa
Yo de momento e dejao el reto de vettel a parte, eso si, si kieres el coxe haz carreras B-SPEC y al nivel 35 te lo regalan, ya tengo 920 coxes, pinturas oro y plata cromados, y me falta 14 miyones y 4 niveles pa poder comprar el X1 negro mate.
 
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
68
Karma
9
Ubicación
Gipuzkoa
Victor76, como tu estamos medio planeta. Soy fan del GT, y del reto vettel, consegui sacar las dos primeras en oro. Pero Suzuka, me es imposible. Me quedo a 1,8 seg y he metido una barbaridad de horas.
Le he dado mucha caña y tengo todos los carnets en oro, todas las carreras menos las de resistencia, ... pero me molesta muchisimo que hayan puesto esto tan dificil, es imposible sacar platino con mando. Alguno habra, pero por mi parte abandone :(
 
Superior