[GT5] Quedadas carreras Online

Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
esta bueno el gt5?? estoy pensando en comprarlo pero necesito alguien que em dija como es (bueno o malo)??
 
E

erreqerre

@cola dijo:
esta bueno el gt5?? estoy pensando en comprarlo pero necesito alguien que em dija como es (bueno o malo)??
Para mi es un juego excelente con la peor generación de sombras que visto en mucho tiempo. Están mejor resueltas las sombras en el GT4.
En cuanto a simulador, es a mi entender el mejor que he probado en consola y la física de conducción es bastante real (al menos en deportivos inferiores a 350 CV, puesto que nunca he manejado un coche con mayor potencia y no puedo opinar).
Si te gusta el circuito de Nurburgring, es la mejor representación que he visto y la única diferencia con el circuito real es que el paso por los carruseles no está muy logrado, puesto que apenas se nota la vibración (es una superficie de hormigón muy rugosa) mientras que en el circuito real tienes que apretar los dientes para que no se te caigan los empastes.
Muy recomendable tener un buen volante para disfrutar del juego y que no se convierta en un juego arcade. Yo uso el G27, impresionante conducir con embrague, pero el oficial del GT5 prologo (drving force GT) es el mejor de los volantes "normales" y está muy bien en calidad/precio, aunque es inferior en todos los aspectos al G27.
En resumen, una compra recomendable si te gustan los simuladores. Si lo que buscas es un arcade puede que te aburra.
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Hola muy buenas, yo me apunto a estas quedadas.

PD: Para el organizador de estas quedadas; enviame un privado o algun mensaje para explicarme como y cuando haceis estas carrerillas.

Un saludo.
 
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola,

He creado un grupo en facebook para hacer carreras en el GT5 online, el grupo se llama "Online Gran Turismo 5 en Español - GT5", añadiros y de esta manera será más sencillo organizar las partidas y poder chatear entre nosotros, cuando entréis al grupo os presentáis indicando vuestro nombre y vuestro id de PSN, os espero!!!

Saludos

Miguel
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Me apunto, agregarme mirando mi PSN en el mensaje este, y decirme que sois de aqui, del foro.
 
Superior