[GT5] Quedadas carreras Online

Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
Hola a todos!!
Me gustaria crear este post para que entre todos los que tenemos el Gran Turismo 5 podamos hacer quedadas y hecharnos unas carreras al onliine.
En principio seria hacer carreras normales sin torneos ni nada, y hecharnos unas buenas carreras.
si os quereir apuntar, ya sabeis!!

Para ir agregando a amigos pasaros por este post dedicado exclusivamente para eso:

LISTA DE ID´s Gran Turismo 5


Bueno espero agregar amigos para jugar al online.
saludos:chupi::chupi::chupi::chocala::chocala:
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
bueno esto de momento esta un poco soso pero mientras entre alguien aunque seamos 2 para empezar ya vale. XD

a ver si jugamos unas carreras y tal XD
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
hola. de momento lo haremos por libre. iremos mirando quien se apunta para hecharnos unas carreras guapas. aunque parece que la gente le esta dando caña al modo gt (incluido yo xDD)
pasate por el hilo de las id´s y pon el tuyo.
saludos
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
21
Karma
5
Ubicación
Granada
Hola, buena iniciativa. Me apunto. Mi id es el mismo en la PSN y en este foro
Por cierto, como alguien ha preguntado ya ¿como se busca a la gente en el online? Se que se puede enviar el ID de la sala, pero si entras sin saber el id, ¿hay algun modo de buscar amigos en las salas? (además de ir sala por sala, claro)

Nos vemos en la pista
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
hola. pues me parece que hay una opcion que puedes mirar a gente que hay en esa sala. sinceramente ayer lo miré pero ahora no me acuerdo como era. XD
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
21
Karma
5
Ubicación
Granada
Si, pero tienes que ir sala por sala mirando... y eso suponiendo que esté entre las salas que te aparecer, que son solo unas pocas de todas las que hay. Yo creo que no hay manera de buscar a tal usuario a ver en que saña está
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Contad conmigo tambien. Yo tambien busco a gente para organizar en un futuro cercano algun torneo de GT5. Si el creador del post esta de acuerdo me ofrezco para co-organizador de alguna competición. Mi idea seria empezar con algunos mini torneos de karts por ejemplo para ver que tal sale para asi en un futuro como ya digo organizar un torneo a 10 carreras con puntos en juego en 10 circuitos diferentes. Seria un bombazo jugar carreras a 10 vueltas con parada en boxes y demas.
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
bueno, esto esta basado en hacer carreras libres, para hacer algun torneo si alguien lo quiere organizar por mi perfecto.
saludos
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
@zzagal dijo:@zzagal dijo:
Si, pero tienes que ir sala por sala mirando... y eso suponiendo que esté entre las salas que te aparecer, que son solo unas pocas de todas las que hay. Yo creo que no hay manera de buscar a tal usuario a ver en que saña está
cuando creas una sala, arriba a la izquierda creo, hay unos números "código" ese numero se lo pasas al colega que quieres que entre a tu sala, el solo tendrá que introducir el código , y le meterá directamente en tu sala,
el numero se introduce en la sala previa, donde puedes ver todas las salas que hay, busca la opción de introducir código

creo que había otra manera, pero no se como es xDDD

SALU2
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos!! soy nuevo en estos temas de foros y tal... El caso es que hace tiempo que busco alguna manera de jugar con gente seria al GT5, ya que creo que es la manera mas divertida de jugar a este juego.
El problema es que en los clanes son ''demasiado serios'' , por el hecho de que tienes que ser muy participativo, que si no se que, y si no, te echan.
Busco algun grupo en el que se organicen eventos y tal, y si puedo apuntarme bien y si no pues mala suerte, sin tener que dar explicaciones a nadie.
Si me he equivocado de lugar ( ojala que no jeje ) pues me gustaria que alguien me dijera algun sitio donde esto se pueda hacer... Si soy bienvenido aqui por mis creencias xDD mi ID es : victormen9 CONTAD CONMIGO!!!
 
Superior