GT5 Que Edicion vale la pena ?

Buenas Preguntas

  • Util Informacion para el foro

    Votos: 18 75.0%
  • Buena Redaccion

    Votos: 12 50.0%

  • Total de votantes
    24
Estado
No esta abierto a más respuestas.

caponi023

Kaponi827
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
301
Karma
35
Ubicación
haarlem holanda
ami es que me interesa los coches descargables y ademas del libro ese que pretenden dar
Espero que se puedan pillar coches por psn y el que ya lo tuviera en psp pos que chorras xD
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
a mi me gustaria saber si la edicion de 80€ habria que tenerla reservada.Porque yo no tengo ninguna reserva hecha en ningun sitio pero me gustaria comprarmela.Gracias
 

caponi023

Kaponi827
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
301
Karma
35
Ubicación
haarlem holanda
@tonyzaS dijo:
a mi me gustaria saber si la edicion de 80€ habria que tenerla reservada.Porque yo no tengo ninguna reserva hecha en ningun sitio pero me gustaria comprarmela.Gracias
pues mira yo vivo fuera de españa asi que no se decirte si hay que tenerla reservada pero vamos que lo dudo un poco pero en tal caso de que no la encuentres en la tienda la edicion de 80€ puedes entrar en la pagina online de las tienda game
osea game.es que hay si la tienen yo por hay la pedire ya eh pedido antes y la puedes pagar cuando te llegue el pakete ah casa osea contrarrembolso es mi consejo en caso de que no la pilles en tienda cerca de tu casa y ademas si la pides el lunes el miercoles en la mañana lo tienes en casa o jueves en la mañana :)
es la mejor opcion Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
UFF QUE ANSIAS SOLO 4 DIAS
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior