GT5 Que Edicion vale la pena ?

Buenas Preguntas

  • Util Informacion para el foro

    Votos: 18 75.0%
  • Buena Redaccion

    Votos: 12 50.0%

  • Total de votantes
    24
Estado
No esta abierto a más respuestas.

caponi023

Kaponi827
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
301
Karma
35
Ubicación
haarlem holanda
hehe yo me voy con los de la edicion coleccionistas alguien ya tetallo lo de la maketa del fabricante y es la verda puede que la maketa sea un chorrada y lo de la participasion para ganar el mercedes haha con mi play y mimando no me llega que fijo k mas de un japones tiene ya un dormitorio preparado para esas carreras solo xD
asiiii que ya esta decidido xD EDICION COLECCIONISTA
--- [ Añadido ] -----
@NEED dijo:
@AnubisZR dijo:

segun la web del game:




5 son los mismos, luego hay 6 de exclusivos para la signature llamados stealth que son los mismos creo, supongo que la diferencia de stealth y chrome son la estetica
y que los stealth en el juego tendras que pagar mucho por ellos por que menudo cochazos...
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
111
Karma
27
Ubicación
Provincia Alicante
yo tambien la coleccionista, que tiene esos coches extras, lo del libro ese con explicaciones, un poco mejor presentado, etc...
Es que, para mi. El GT5 es el juego de la play. Y soy un forofo de los simuladores de coches, motos, aviones etc... por lo que con este juego, tengo para mucho tiempo y no necesito jugar a ningun otro, por lo que me ahorrare en comprar otros juegos.
edicion coleccionista para mi es la mejor, precio calidad. La otra me parece un poco de forofo obsesivo. ¿cartera, llavero, pendrive? me parece excesivo.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Yo pillare la ed coleccionista
--- [ Añadido ] -----
Y un volantito guay pa poder jugar en condiciones...:chocala:
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Yo tengo reservada la edición de 80 pavos, porque no cuesta mucho mas que la normal, y para lo que trae, y la de horas que le voy a dedicar, me compensa. Yo creo que es de esos juegos que no te duele gastarte un poco mas, porque sabes que va a durarte lo suyo.
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
@chimpokomon dijo:
Yo tengo reservada la edición de 80 pavos, porque no cuesta mucho mas que la normal, y para lo que trae, y la de horas que le voy a dedicar, me compensa. Yo creo que es de esos juegos que no te duele gastarte un poco mas, porque sabes que va a durarte lo suyo.
en eso te doy la razón pero no por ello digo que la de 180 eureles es un poco timo... que por una maqueta y cuatro chuminadas mas te cuelen 100 euros... prefiero comprarme la basica o la coleccionista y aparte el g27 para exprimirlo a fondo que a lo sumo sale por 300 y pico euros que pagar 200 por un juego y 4 chorradas que no tienen nada que ver... saludos
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
Yo compraré un Driving Force GT con el juego, que seguro que lo sacan... me da igual la edicion, solo quiero volante y juego, para tener un buen simulador XDDD

Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro
 

caponi023

Kaponi827
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
301
Karma
35
Ubicación
haarlem holanda
bueno tambien podemos tener en cuenta algo señores :)
la mayoria de nosotros tenemos el tipico amigo
que se piensa pillar la edicion signature
que yo mas que nada la pillaria por los descargables y por suerte mia
un amigo la comprara RECORDAR QUE SE PUEDEN DESCARGAR EN NUESTRA CONSOLA
LOS CONTENIDOS DE OTRAS CUENTAS
como ya paso en modern warfare 2 con los mapas :D
asi que si conoceis ah alguien, podeis llegar a algun tipo de acuerdo
y lo mismo pasa con los que se pillen la edicion normal xD
 
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
310
Karma
29
Ubicación
Tenerife
Yo me pillare la basica... me parece carisimo pagar 60 euracos por un juego no me veo dando 170. De ahi casi me compro tres juegos. Cada uno hace lo que quiere con su dinero.
 
E

erreqerre

Pues depende de tu nivel adquisitivo y de tu grado de coleccionista. Yo por mi trabajo cambio de domicilio una o dos veces al año, por lo que las cajas de los juegos quedan en casa de mi hermano y yo sólo llevo los discos. Queda claro que me compraré la edición normal.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Cualquiera tío, cualquiera!! EL GT5 es un juego imperdible, creo yo, si no tienes para más, con la normal ya vas a ir a gusto!!

La tocha la veo demasiado cara, pero eso ya va en poder adquisitivo de cada uno.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior