GT5 Prologue VS Forza2

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Video comparativo sobre estos dos juegos a pantalla partida:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
si el video no se ve podeir ir aqui

Aunque el video no tiene una gran calidad de imagen, en reglas generales yo veo mejor al GT5, el modelado de los coches no tiene rival, en tema circuitos pues los veo muy parejos, cada uno sus mas y sus menos.
Lo que si veo mejor en Forza2 es el asfalto.
En fin opinar vosotros. :D
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
lo unico que le veo mejor al Forza es el realismo en el asfalto...da como una sensacion de no ser tan nuevo y eso me gusta mas...por lo demas el GT 5 se lo come...
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
lo unico que le veo mejor al Forza es el realismo en el asfalto...da como una sensacion de no ser tan nuevo y eso me gusta mas...por lo demas el GT 5 se lo come...
estoy contigo armablanca, pero tambien añadiria como pros la sensacion de velocidad del FM2...sin duda en lo del asfalto y en la sensacion de velocidad le gana al gran turismo porque en el GT parece que vas a 30 cuando vas a 200, pero el detalle de los coches, el entorno, el realismo...son propios de nuestro driving game insignia!!!
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
sobre la sensacion de velocidad es muy relativo... me he fijado bastante y en el FM2 aun a 80 parece que va como un tiro...sin embargo es a la velocidad que va un formula uno en el pitlane, y no da mucha sensacion de ir como un tiro. Yo creo que en el FM2 los coches van algo embalados y en el gran turismo le falta un poquito mas de velocidad. No es por fanatismo, pero yo creo que en el GT va mas realista, aunque yo prefiero la sensacion de velocidad ^^ pero estos no son formulas 1.

Lo que no me gusta en general de los modelados de los coches es que parecen medio rectangulares, es como si cojiesen unas medidas y todos los coches se adaptaran a ellas, como cuando cojemos dos imagenes diferentes en el msn, las dos entran en el cuadradito pero una ancha si entra bien queda algo deforme. No se en el GT los coches me parecen algo estrechos, sobre todo de culo.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Que mania con comparar estos juegos, he jugao al forza y es mierda me sabe mal decirlo pero es asi, menudo truño de juego se maneja fatal i es falsisimo no hay comparacion con GT joder esque son pesados.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
36
Karma
7
Este año GT5 va a ser el favorito!! No hay muchas diferencias pero ami siempre me ha gustado mas esta saga!

Saludos!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Me gusta mas GT 5 que el Forza, pero esta claro que se deben comparar los mismos carros pero esto es lo que pude apreciar:
El modelado en el GT 5 es mucho mejor
El asfalto no hayo uno mejor que otro mas bien me parecen identicos
En el circuito creo que hayo mas elaborado eld el Forza pero en realidad no hay grandes diferencias
Creo que el GT 5 es mas real, pero creo que este no es su contrincante, para mi es Project Gotham Racing 4
Salu2!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Bueno del asfalto decir que el mas real es el del GT5 ya que a 80 dime tu si distingues todas las marcas que hace el asfalto en el forza, otra son las sombras PENOSAS en el forza, el coche va por un lao y el resto por otro, en el gt5 todo va a la par y da una sensacion de estar viendolo de verdad, puede que el asfalto en el forza quede mas espectacular.. pero este juego no pretende ser espectacular sino realista.....
y en el resto es indiscutible que el gt5 le gana de paliza, (normal si contamos que este es mas nuevo, lleva mas tiempo programandose y ademas corre en exclusiva en una maquina que es mejor que la anterior a mayor resolucion.... que mas razones quereis???)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Sin duda GT5 le da un repaso al Forza en todos los aspectos, iluminación, modelado, simulación, gráficos, sobre el asfalto me parece que se equivocan en GT5 es más realista ya que en el Forza por lo que vi solo repite un patrón de huellas cada cierto tiempo, en lugares poco probables, ese tipo de huellas se verían más en las curvas y estás aparecen por toda la pista.

En fín me quedo con GT5 sin duda alguna.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No me gustan nada éste tipo de comparaciones, las considero siempre totalmente injustas y fuera de lugar.

Aún así, a juzgar por lo visto parece que el GT5 supero al Forza en casi todos los aspectos, porque el título de Xbox360 luce mejor detalle en los escenarios, en mi opinión.

Aunque del GT5 queda muchísimo por ver, :)
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
lo estamos comparando con un prologo xDD, el forza solo tiene bien los escenarios (solo el desgaste del circuito nada mas)
 
Superior