GT5 Prologue vende casi 4 millones de juegos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Polyphony anuncia que GT5 Prologue ya a vendido en todo el mundo 3,940,000 de juegos y tambien anuncia que la saga gran turismo a vendido desde su primer gt de psone ya 52.73 millones de juegos.
la pregunta es, si el prologue vende eso, cuanto vendera el gt5 final ?

Fuente

Unido
enero 4, 2008
Creo que se te han adelantado NEED.

Edito, acabo de ver que lo otro esta puesto en Sugiere jejeje.

Bueno pues ne mi opinion es poco el numero de ventas teniendo en cuenta que hace 6 meses decian lo mismo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Lo siento, pero lo acabo de poner en ''Sugiere noticia''
Un segundo antes que tu, creo XD
http://www.laps3.com/foro/25_sugiere_tu_noticia/219995-gt5_prologue_vende_cerca_de_4_millones_de_copias.html
al mismo tiempo, pero vamos, creo que se puede comentar esta noticia que e puesto de mientras que los redactores deciden si se sube o no a portada la tuya, si se sube a portada entonces que cierren este tema y si no lo suben a portada entonces que dejen abierto mi post

Unido
junio 3, 2008
pff , que burrada, y eso que el prologue es la "demo". La versión final de GT5 le hecho por lo menos 8 millones de copias. Va a ser un vende consolas, y más ahora que PS3 está a 300 euros.

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas,

Pues ciertamente es muy buena noticia las excelentes ventas de GT5 Prologue, pero debemos recordar que no todas las ventas son buenas porque el producto lo sea.

PS3 a sido una consola con una larga carencia de títulos de conducción y de mucho otros géneros en su salida, en este caso nos metemos solo en el campo de la conducción y la simulación, durante bastante tiempo en PS3 solo habia 3 juegos decentes de conducción: Motor Storm, GT5 Prologue y BurnOut Paradise, hasta bastante tiempo despues no vimos nada como NFS, Dirt, etc. Y habría que ver las ventas de BurnOut Paradise.

Los amantes de la conducción realista y de la simulación, además de los fans de la serie GT solo han podido optar por GT5 Prologue como único simulador realista decente, y por supuesto los fans de esta saga se han hecho con Prologue casi en un 98%, porque esperaban deseosos este juego y todabía le quedaba mucho para salir.

GT5 Final venderá más que GT5 Prologue, algunos, que siendo amantes de esta saga no compraron GT5 Prologue porque prefirieron esperar a la versión final, ahora se sumarán a todos los que compraron GT5 Prologue, además ahora hay muchas más PS3 vendidas, antes PS3 tenia los precios desorbitados, por lo que ahora el número de usuarios que pueden optar por un GT5 Final es muy superior, esta claro que GT5 Final será un juego muy muy vendido, sus ventas serán superiores a las de GT5 Prologue de seguro.

También tenemos que tener en cuenta, que lo que un juego vende a lo largo de toda su existencia, no es lo mismo que lo que vende en su primer dia o su primera semana por el Boom que provoca. Juegos como RE2 vendieron bien en su salida, pero en la actualidad este juego a pisado casi todo los hogares de los jugones.

Un saludo a todos y que pasen un buen dia.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
a mi me parece un juegazo,el mejor juego de simulacion que hay hasta la fecha,cuando salga el gt5 final...dios mio que ganas de que salga!!!

Unido
septiembre 27, 2007
itachi por tus primeras oraciones queda claro que dices que gt5prologue no es un buen juego para ti, por que es un juegazo por que tiene graficos que desearia cualquier juego de conduccion, o tal vez por que en consolas es de lo mejor en simuladores pese a quien le pese o por que tiene una calidad y una direccion artisitca sobre saliente quien no se queda embobado viendo los menus del gt5 prologue

Unido
agosto 25, 2008
Ha vendido lo que ha vendido porque hay mucho "desinformado" que pensaría que ha comprado el GT5 completo. Y cuando hay packs de la consola con el GT5 Prologue más pican todavia. Y luego hay otra cosa, ¿Qué alternativa hay al GT5 Prologue ahora mismo? ¿GRID? ¿Burnout? Pse.. para pasar el rato y poco más...

Unido
septiembre 27, 2007
Ha vendido lo que ha vendido porque hay mucho "desinformado" que pensaría que ha comprado el GT5 completo. Y cuando hay packs de la consola con el GT5 Prologue más pican todavia. Y luego hay otra cosa, ¿Qué alternativa hay al GT5 Prologue ahora mismo? ¿GRID? ¿Burnout? Pse.. para pasar el rato y poco más...
a vendido mucho por que ofrece mas que muchos juegos de conduccion "completos" y cuesta poco aparte que tiene una jugabilidad deliciosa y por que es un referente y aplastante en cuanto a graficos

yo no conosco ningun juego que tenga mas coches que gt5p con la version spec3 que son nada mas y nada menos que 89 cochazos repartidos en 6 circuitos con 12 trazados diferentes

yo no conosco ningun juego en ps3 que tenga mas coches y en 360 solo estan el project y forza asi que no veo mucha variedad ni en ps3 ni en otras consolas

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
a vendido mucho por que ofrece mas que muchos juegos de conduccion "completos" y cuesta poco aparte que tiene una jugabilidad deliciosa y por que es un referente y aplastante en cuanto a graficos

yo no conosco ningun juego que tenga mas coches que gt5p con la version spec3 que son nada mas y nada menos que 89 cochazos repartidos en 6 circuitos con 12 trazados diferentes

yo no conosco ningun juego en ps3 que tenga mas coches y en 360 solo estan el project y forza asi que no veo mucha variedad ni en ps3 ni en otras consolas
:palmas:100% de acuerdo en todo lo que comentas

Unido
agosto 25, 2008

¿Acaso he dicho yo que sea malo? He dicho las 2 grandes verdades del Prologue: No hay más simuladores de conducción equiparables y hay mucha gente que lo ha comprado pensando que era el juego completo. Ahora me dirás que no.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
¿Acaso he dicho yo que sea malo? He dicho las 2 grandes verdades del Prologue: No hay más simuladores de conducción equiparables y hay mucha gente que lo ha comprado pensando que era el juego completo. Ahora me dirás que no.
hombre,yo dudo eso que tu comentas,solo sabiendo que el juego se llama gran turismo 5 PROLOGUE...si este juego ha vendido lo que ha vendido es porque es un JUEGAZOO!!!

Unido
enero 27, 2008
¿Entonces para ti la gente se gasta 30 euros en un juego y no sabe ni lo que compra?

Compañero, internet esta extendido ya por todo el mundo, no estamos en principios de los noventa. Por un lado o por otro te enteras de qué va el juego y lo que ofrece. Si no, para eso están las revistas gratuitas de Gamestop, GAME y El Corte Inglés, que ofrecen datos bastante detallados de los juegos que van a salir.

Superior