gt5 prologue,tengo el ferrari de f1,para que?fotos f1--actualizado--incluye savegame

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Es verdad... es que estoy en el curro y no me acorbada que en la clase S te obligan....

Que coche para ti es el mejor??
ufff,no lo he pensado,pero el clio v6/tuned me gusta mucho y online suelo pillar otro que se llama blitz dunlop tuneado y el lotus elise 111r/tuned es muy bueno tambien....estoy comprando todos los coches que puedo para ir probandolos y ver el comportamiento de cada uno.saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
Para mi de momento el mejor es el Mine's Skyline.

El que mejor se agarra y mas tira...De momento para mi es mejor que F430, Ford GT (solo con mirarlo se te va...XD), GTR, etc.
cieto y ese lo utilizo online para el ovalo de daitona,pero estoy buscando otro,saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
ufff,no lo he pensado,pero el clio v6/tuned me gusta mucho y online suelo pillar otro que se llama blitz dunlop tuneado y el lotus elise 111r/tuned es muy bueno tambien....estoy comprando todos los coches que puedo para ir probandolos y ver el comportamiento de cada uno.saludos!!!
yo de momento tengo que ahorrar para acabarme las pruebas de la liga S y cuando acabe me permitire el lujo de ir comprando para ir probando los coches y dar con el mejor...jjejejeje
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Esperemos que en proximas actualizaciones,pongan alguna prueba online en la que podamos competir con el F1,ya que en el arcade es algo soso.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
67
Karma
8
lo mismo se te guarda para cuando tengas el GT definitivo, como hicieron en la otra edicion con los carnets
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo de momento tengo que ahorrar para acabarme las pruebas de la liga S y cuando acabe me permitire el lujo de ir comprando para ir probando los coches y dar con el mejor...jjejejeje
cual es la clase S????.... creia q solo habían clase C,B y A....
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
lo mismo se te guarda para cuando tengas el GT definitivo, como hicieron en la otra edicion con los carnets
creo recordadr que si tenias pasado el gt4 prologue te daban el carnet c y el coche que regalaban con ese carnet en el gt4 definitivo,
--- [ Añadido ] -----
cual es la clase S????.... creia q solo habían clase C,B y A....
si,como dice el amigo,debes pasarte a,b y c para desbloquear la s
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
hombre yo espero que saquen alguna modalidad de carrera online para el prologue....la verdad no se como no han pensado en eso....que pongan un tipo de carrera sin limitacion de modificacion del vehiculo,no se digo yo...ya les vale
si es full hd 37"
Una FULL HD de 37"??? Un poco tontería lo veo, pero por las fotos, creo que tu tv es una lcd HD Ready... Míratelo, pero no creo que te saque los 1080p...
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo de momento tengo que ahorrar para acabarme las pruebas de la liga S y cuando acabe me permitire el lujo de ir comprando para ir probando los coches y dar con el mejor...jjejejeje
si,es lo mejor,primero lo que interesa y despues a por todos los carros,jejjeeee
--- [ Añadido ] -----
hombre yo espero que saquen alguna modalidad de carrera online para el prologue....la verdad no se como no han pensado en eso....que pongan un tipo de carrera sin limitacion de modificacion del vehiculo,no se digo yo...ya les vale
si es full hd 37"
Una FULL HD de 37"??? Un poco tontería lo veo, pero por las fotos, creo que tu tv es una lcd HD Ready... Míratelo, pero no creo que te saque los 1080p...
jjaaajjaa,por que piensas eso....quieres que te ponga una foto de que es una samsung le37m87 full hd....y si quieres te pongo una foto de que tengo activados solo los 1080p y el juego corre perfectamente a esa resolucion....jjajajaaa,de verdad me ha echo gracia....cuando termine de comer te pongo una foto,saludos!!!!
--- [ Añadido ] -----
toma aqui tienes la foto para que veas que es full hd de 37"

 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Canijo haber si pones el savegame para probar ese ferrari...

jajjaa tio no me pidas eso,he recibido unos cuantos mp pidiendome el save game con mis datos de juego.....tios tened paciencia y ya veris como en poco tiempo teneis 2 millones....que no cuesta tanto.
es que tio me echa para atras eso de dar datos mios de mis partidas guardadas,se que ahi no pone ningun dato de usuario ni nada,pero por lo que paso en los chetos del cod4,con el programita ese modificas no se que de las partidas guardadas y eso me echa mucho para atras,vaya a ser que haya por ahi algun dato de mi ps3,cuenta o algo de eso....no me fio tio.

si no fuera por eso los hubiera puesto ya....me gusta compartir con esta comunidad por que sois todos de p.m..........no quisiera parecer un rata,pero tio teneis que comprender que no me fio nada dando mis datos de savegame....nunca se sabe
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
jajjaa tio no me pidas eso,he recibido unos cuantos mp pidiendome el save game con mis datos de juego.....tios tened paciencia y ya veris como en poco tiempo teneis 2 millones....que no cuesta tanto.
es que tio me echa para atras eso de dar datos mios de mis partidas guardadas,se que ahi no pone ningun dato de usuario ni nada,pero por lo que paso en los chetos del cod4,con el programita ese modificas no se que de las partidas guardadas y eso me echa mucho para atras,vaya a ser que haya por ahi algun dato de mi ps3,cuenta o algo de eso....no me fio tio.

si no fuera por eso los hubiera puesto ya....me gusta compartir con esta comunidad por que sois todos de p.m..........no quisiera parecer un rata,pero tio teneis que comprender que no me fio nada dando mis datos de savegame....nunca se sabe
te entiendo tio, pero es que es necesaria la cuenta y tal?

Haber si me explico, no se puede pasar un savegame a la ps3 y ya esta?
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
te entiendo tio, pero es que es necesaria la cuenta y tal?

Haber si me explico, no se puede pasar un savegame a la ps3 y ya esta?
si se puede pero como paso en los chetos del call of duty4,con un programa podias modificar los datos para poner los nicks de colores y poner trucos y como no se si los savegames guardan algun tipo de datos de usuario,pues no me fio para nada de publicar mi partida guardada...no los publico por precaucion,gracias por comprenderme,saludos!!!

pd;post numero 1.000________GRACIAS A TODOS________
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ese canijo ahi!! demostrando que tus palabras son ciertas con tus tipicas fotos a la pantalla,jejeje..
Oye, sabes que te odio mucho? :D :D .. primero das 10 vueltas al Call of en un par de semanas, y ahora te consigues el F1 en uno o dos dias???? canijo, yo paso de jugar mas contigo, so viciau!!!!! jajajaja ;)
 
U

Uzumaki-Fran

Yo no veo normal que querais el savegame, me parece un poco tonto, que te intentes pasar un juego con una partida guardada de otro, por con lo que cuando compras un juego, deberias pasartelo con tu esfuerzo y constancia. Lo divertido de un juego es que te lo pases tu solo, pero por una partida de otro que ya se lo ha pasado............me parece aburrido:buf:
Solo es mi opinion, colegas:chocala:
:hola:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
ese canijo ahi!! demostrando que tus palabras son ciertas con tus tipicas fotos a la pantalla,jejeje..
Oye, sabes que te odio mucho? :D :D .. primero das 10 vueltas al Call of en un par de semanas, y ahora te consigues el F1 en uno o dos dias???? canijo, yo paso de jugar mas contigo, so viciau!!!!! jajajaja ;)
eyyyy,ese crazy,jajjajaaaa........yo tambien te quiero,jajjaaaa.

ayer puse el cod4 despues de 3 semanas sin jugar y no me acordaba del os botones despues de jugar al rainbow2 y al army of two.....me dieron una paliza,jjajjaaaa
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
Eseeee canijo, con las pruebas del delito... no se porque no se tenia que creer la tele que tenias...

En fin, sobre el savegame no soy partidario... que cada uno se lo curre no???


Saludosj
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
tengo unas dudas;

1. se puede mirar hacia los lados y hacer config ingame con el mando? (osea, si se puede hacer el 100% con el sixaxis xDD)

2. duracion del juego si lo vas haciendo tranquilamente?

3. el g25 funciona al 100% con el juego?

4. se puede asginar "config ingame" a algun boton?
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
buenas a todos,pues nada como dice el titulo ya tengo el ferrai f2007 de formula 1....y bien,para que sirve tener el coche si con el no puedes hacer ninguna de las pruebas ni jugar online con el,ya que sobrepasa los puntos de tuning,tiene 949 puntos y lo maximo permitido en algunas carreras es de 680 puntos.

se le puede bajar algo de puntos y dejarlo en 917 puntos,pero de nada sirve.

solo se puede jugar en arcade con el coche contra otros formula 1.el coche es un pepino,acabo de echar una carrera en el ovalo de daitona y sin soltar el acelerador y no tocar el freno para nada,es muy sensible,tienes que usar el stick de una manera muy suave.

total que me parece muy mal por parte de los creadores del juego no haber puesto carreras para los formula 1 en las pruebas ni en las modalidades online.....ya me veia yo echando unas carreritas online con mi f1....la verdad una verdadera pena que no lo hayan echo asi.si....estoy un poco decepcionado solo por esto.siento si hago sentir a otros que tengais el juego como yo.



otro dato,no podeis acumular mas de 2.000.000 de creditos,es el limite.

saludos a todos.
Yo no tengo el juego (de momento) pero estoy con tigo en que ya les vale joder de esa manera con el F-1 no mola nada, es dejarte con la baba colgando.... de todas maneras estaremos deacuerdo en que un prólogo se basa en eso, en mostrar, preveer como será el juego definitivo y sobretodo dejarnos con las babas colgando que es la base de todo marketing :babas:
 
Superior