GT5 prologue real ???

Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Que pasa amigos, antes que anda decir que GT%5 me parece un juegazo en toda regla , muy real en sus movimientos y reaciones cosa que es muy importante en un simulador.Pero otra cosa a la que yo le doy mucha importancia es a la "sensación de velocidad" que un juego de coches pueda tener.
Y eso es precisamente algo que no me gusta demasiado de este increible simulador de coches, y esque, te pones a 120 por las calles de londres, y da la sensacion que aun vas a 50.
Yo cojo mi audi R8 y lo pongo a 200 y no da la impresion de que vaya tan veloz. Si cojiesemos nuestro coche real y pasasemos a 120 por una calle tan estrecha....lo veriamos pasar todo..MUY MUY rapido..jejejejej.
A vosotros que os parece??

En lo que al resto se refiere, es de los mejores simuladores a los que he jugado.simplemente IMPRESIONANTE.:trofeo:

Pero creo que es una cosa que deberian de corregir en el juego FINAL....(aunque esto siempre pasó en todos los GT )
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
233
Karma
55
Ubicación
Suzuka circuit PRO
Cierto. Siempre he dicho ke ese es un gran fallo de gran turismo, en todos y sin olvidar el grandioso y super a vismal fallo de no poner bombillas de marchaatras :D

Por lo demas genial para mi gusto eskisito :victoria:

Salu2
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
6
Yo creo que han mejorado en ese sentido, quizás más que en la sensación en que es más difícil controlar el coche a según que velocidades... (fantástico el modo de conducción profesional). Tienes razón en que un poco más de sensación de velocidad no iría mal...

Para mí sigue quedando en el debe el sonido de los coches. Cojo un M3 vista trasera y acelero a fondo y el sonido está bien...pero en la realidad es más bestia...
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
115
Karma
45
Una pregunta
¿Con que vista jugáis?
Yo desde la interior(en la que se ve sólo la carretera) sí noto esa sensación de velocidad, sobre todo cuando te metes detrás de alguien y le pillas el rebufo (el cual no se nota cuando vas con vista exterior)
Si no jugáis de esa manera probadlo a ver si así os va mejor.
Nos vemos
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Para mí es un juegazo de toda regla, pero espero que mejoren muchas cosas en la versión final.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
Como a dicho el compañero la sensacion de velocidad varia mucho segun la vista con la que juegues.


Aun asi desde la psx siempre se echo de menos un poquito de mejor sensacion de velocidad en la vista del coche en 3ª persona.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
167
Karma
20
Yo tambien pienso lo mismo, tal vez cuando vas en rectas o curvas sin tener que reducir la velocidad apenas esta muy bien conseguido, solo veo el error muy grande es cuando coges una curva mas cerrada y patinas y frenas un poco a la vez, es entonces cuando el coxe alomejor llega a 80 km/h y parec k vas a 5, pero aun asi.... magnifico juego estoy to frito con el xd
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
joder con la sensacion de velocidad... Cuando vais a 120 por una calle estrecha no veis lineas a los laterales, tampoco se pone tod borroso, y muco menos el fondo de la cale se convierte en un puto tunel del tiempo. Lo he dicho mil veces per hay gente que no debe querer entenderlo. Ademas, si vas a 120 y tienes sensacion de velocidad, lo mas seguro es que vayas en un 4L, o bien porque estes mas acojonao que si te encentras un T-Rex... Sensacon de velocidad... A ver, que es para vosotros, "Sensacion de velocidad"?
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
joder con la sensacion de velocidad... Cuando vais a 120 por una calle estrecha no veis lineas a los laterales, tampoco se pone tod borroso, y muco menos el fondo de la cale se convierte en un puto tunel del tiempo. Lo he dicho mil veces per hay gente que no debe querer entenderlo. Ademas, si vas a 120 y tienes sensacion de velocidad, lo mas seguro es que vayas en un 4L, o bien porque estes mas acojonao que si te encentras un T-Rex... Sensacon de velocidad... A ver, que es para vosotros, "Sensacion de velocidad"?
yo estoy contigo amigo.no se a q llaman velocidad.seguro que muxos de ellos no han ido a 120 por la ciudad.cuando lo hayan hecho que vuelvan a comentarlo.esto no es el need for speed chicos.
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
128
Karma
10
Con la vista interior se notaq muchísimo mejor la velocidad y el ruido del motor y todooo!


la verdad q con las otras vistas no vale la pena ni jugar,estos aspectos salen muy perjudicados!


No se pq ponen esta vista n estos juegooos!


La vista exterior es como si estuvieramos jugando al xcalextric,pq donde se ha visto q conduciendo veas todo tu coche?Ein?


La vista interior es la mas real sin duda y el ruido dl motor yo lo pongo a tope y se oye perfectoooo!


Es cuestión de elegir si kereis q parezca q conducís un buen M3 o 1coche de kiosko!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
por cierto, se pueden encender las luces de los coches? en algun tunel he visto coches con luces encendidas...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
joder con la sensacion de velocidad... Cuando vais a 120 por una calle estrecha no veis lineas a los laterales, tampoco se pone tod borroso, y muco menos el fondo de la cale se convierte en un puto tunel del tiempo. Lo he dicho mil veces per hay gente que no debe querer entenderlo. Ademas, si vas a 120 y tienes sensacion de velocidad, lo mas seguro es que vayas en un 4L, o bien porque estes mas acojonao que si te encentras un T-Rex... Sensacon de velocidad... A ver, que es para vosotros, "Sensacion de velocidad"?
Claro tío, estoy contigo +1
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
joder con la sensacion de velocidad... Cuando vais a 120 por una calle estrecha no veis lineas a los laterales, tampoco se pone tod borroso, y muco menos el fondo de la cale se convierte en un puto tunel del tiempo. Lo he dicho mil veces per hay gente que no debe querer entenderlo. Ademas, si vas a 120 y tienes sensacion de velocidad, lo mas seguro es que vayas en un 4L, o bien porque estes mas acojonao que si te encentras un T-Rex... Sensacon de velocidad... A ver, que es para vosotros, "Sensacion de velocidad"?
si tu no tienes sensacion de velocidad a 120 por ciudad es que tienes un problemas de vista o nunca has cogido un coche en la vida real.
y si eres capaz de tomar una curva a 120 en una calle de una ciudad, o tienes mucho futuro como piloto o acabas en el cementerio
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
os acordais en gt1, q cuando te lo pasabas te daban otro modo, o algo asi q se veia mejor y daba mas sensacion develocidad?
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
si tu no tienes sensacion de velocidad a 120 por ciudad es que tienes un problemas de vista o nunca has cogido un coche en la vida real.
y si eres capaz de tomar una curva a 120 en una calle de una ciudad, o tienes mucho futuro como piloto o acabas en el cementerio
Ademas de verdad.Yo paso con mi coche por una calle asi a 120....y la sensación de estamparme contra una casa seria muy cercana ami...jajaja.
Me decis que cojeis el golf GTI y dandole a tope...no parece que vas de paseo??
no digo que el juego sea malo,para mi es una pasada, pero eso deberian de corregirlo.:douh:
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
joder con la sensacion de velocidad... Cuando vais a 120 por una calle estrecha no veis lineas a los laterales, tampoco se pone tod borroso, y muco menos el fondo de la cale se convierte en un puto tunel del tiempo. Lo he dicho mil veces per hay gente que no debe querer entenderlo. Ademas, si vas a 120 y tienes sensacion de velocidad, lo mas seguro es que vayas en un 4L, o bien porque estes mas acojonao que si te encentras un T-Rex... Sensacon de velocidad... A ver, que es para vosotros, "Sensacion de velocidad"?
Estoy contigo , compañero , me gustaria saber si alguna vez han tenido sensacion de velocidad en un buen coche, cuanto mejor es el coche menos sensacion de velocidad tienes, eso si , si van a 90 K/H en una castaña, pues parece que se van a salir de la carretera jajajajajajajaaaaa, por cierto ¿que es sensacion de velocidad ?, acaso cuando veis la camara subjetiva de un formula 1 ,¿ teneis sensacion de velocidad ?:ein:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
joder con la sensacion de velocidad... Cuando vais a 120 por una calle estrecha no veis lineas a los laterales, tampoco se pone tod borroso, y muco menos el fondo de la cale se convierte en un puto tunel del tiempo. Lo he dicho mil veces per hay gente que no debe querer entenderlo. Ademas, si vas a 120 y tienes sensacion de velocidad, lo mas seguro es que vayas en un 4L, o bien porque estes mas acojonao que si te encentras un T-Rex... Sensacon de velocidad... A ver, que es para vosotros, "Sensacion de velocidad"?
Amén hermano. Todos los que dicen que no tiene sensación de velocidad tienen la fiebre NFS xD.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
MIRA AMIGO yo me voy al circuito de guadalajara mexico por lo menos una vez al mes me han prestado un m3 de la generacion pasada un 350z mi carro que es un neon rt un lancer ralliart pasado y dos gti tuneados y creem que con el m3 e aalcanzado hasta 240 km en la recta y creeme que se siente como si en la calle fueras a 80 y comparado con carretera a unos 140 pero en circuito es otro pex yo noto muy realista la sensacion de velocidad mas no el tomar una curva sin ayudas jajajaj si realmente desactivaras la alluda con el 135i o un m3 dudo que puedas arrancar pisandole a fondo claro que el gt5 no es todo lo real que deberia y casi ningun simulador lo es por que si realmente se desactivaran las alludad el 80 por ciento de los que lo jugamos no podrian arrancar sin ayudas uno de estos coches aprovechando su maxima aceleracion y realmente no soy un piloto experto ni nada y de echo ni soy piloto soy un chavo comun con una pasion por los coches y las sensaciones que transmite un veiculo con 19 años de edad que le a tocado la fortuna de poder hacer lo que le gusta con coches de muchas potencias y asi te la pongo tambien me prestaronn un z06 y sinceramente te digo que lo cale y lo solte semasiado bestia para mi el coche reacciones muy contundentes y bestiales y esto que traia el control de traccion
 
Superior