hmmmmmmmmm, tendre que esperar mucho tiempo, pero esta bien, ya que voy a comprar el volante "Logitech G25" para disfrutar este juego al maximo.
Ya lo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Cuando tengas el volante, te recomiendo el F1 y el DIRT........ con volante son una gozada.....hmmmmmmmmm, tendre que esperar mucho tiempo, pero esta bien, ya que voy a comprar el volante "Logitech G25" para disfrutar este juego al maximo.
Baje el demo de Dirt, y la verdad se ve muy bueno, ya me imagino con volanteCuando tengas el volante, te recomiendo el F1 y el DIRT........ con volante son una gozada.....
A10.
Baje el demo de Dirt, y la verdad se ve muy bueno, ya me imagino con volante![]()
Yo tambien me preguntaba si los juegos serian compatibes con las funciones del volante, pero he leido que GT5 será compatible con todas las opciones del G25 (Force Feedback, Palanca de 6 velocidades, Rotación de 900 grados del volante), es por eso que he decidido comprarlo.Tengo el volante del gt4 y funciona en ps3 (en discoazul.com sale a escasos 95 E) y donde mas vas a disfrutar es en el gt. es increible....... me habre jugado la pista de la demo mas de cien veces y es toda una sensacion sobre todo la sensacion de inercia en curvas y frenadas. El colin con volante es mucho mas dificil, por el giro de volante (aunque es mas divertido que jugarlo con el sixaxis cuando lo dominas , eso si, para que sientas estar dominando el coche hay que poner marchas manuales, y mola la resistencia del volante en las curvas), y el f1 se pilota muy bien y muy facil, pero no ejerce fuerza en las curvas.
Si te vas a comprar un volante este es una gran opcion, y si no asegurate que sea un volante de calidad (uno de 50 euros no te transmite ni de lejos las sensaciones de volantes de gama media ,alta y aunque pages algo mas disfrutaras como nunca.) el que decis por arriba (g25 creo) es caro y es lo mismo que el que te digo yo solo que con embrague (no se si hay juegos compatibles con embrague, pero bueno...) valia bastante pasta, y el driving force pro en discoazul te sale a 95 E mas o menos.
Tu eliges....hazlo con sabiduria xD
Salu2
PD: La verdad que soy muy aficionado a los juegos de coches, de 10 juegos 4 son de coches (y sumale las demos y juegos descargables del store de coches) y mas que vendran como burnout, gtprologue, gt5, midgnight club etc...