Hola gente hace unos días deje unas pequeñas impresiones personales sobre el juego, aqui hago referencia a un quote que hice de las impresiones del juego.
http://www.laps3.com/foro/72_avances/49282-primeras_impresiones_de_la_version_final_de_gran_turismo_5_prologue-2.html
Pero esta estructura se queda corta cuando te das cuenta que no tienes la posibilidad de crear una carrera o invitar a tus amigos, tan sólo puedes unirte a las carreras ya prefijadas, tardando bastante en unirte a ellas por cierto, y que son bastante satisfactorias en cuanto a la (casi) ausencia de “lag”. Pero en cuanto acabas vuelves al menú y vuelta a empezar con las cargas largas para poder entrar en otra carrera. La verdad es que es satisfactorio probar una experiencia online con GT pero está muy verde todo el sistema. No sabemos hasta que punto se verá cambiado o mejorado en el GT5 final o en sucesivas actualizaciones, pero esperamos que mejore sustancialmente porque desde luego no es lo que el que suscribe se esperaba.
Esto es lo que más me ha decepcionado del juego, ni hay salas ni nada, solo un menú principal con 13 servidores aproximados, donde requieres un requisitos para entrar, las carga de los circuitos una vez le das a entrar ronda entre los 2.5 min hasta 3.5 minutos con una conexión de 4megas. (no se si la carga esa influirá la conexión que uno tenga, pero me parece excesiva)
Eso si luego ya dentro del online, va muy fino.... pero como comentan en el analisis, una vez que acabas la carrera te dan la pasta que te corresponde por la p0sición que hayas quedado y vuelta a empezar seleccionando el servidor donde quieres entrar y vuelta a empezar con el odioso tiempo de carga.
Sinceramente si hubiesen hecho un online como el del Formula 1 Championship Edition, estaría de maravilla.
Otro punto flojo es que no puedes jugar a 2 jugadores, ni en el offline, ni online.
He destacado los puntos negativos a mi parecer porque es lo la gente suele andar buscando de un juego, pero por el resto es un juegazo, pero esperemos que haya bastante diferencia entre el prologue y la versión final.
Yo me lo pille junto a 4personas más comprando una tarjeta prepago japonesa y compartiendo la cuenta y bajandonos cada uno el Prologue, asi que por 8 euris no me arrepiento de habermelo comprado, pero sinceramente no pagaría 30 o 40 euros que pueda costar la versión Europea del prologue, porque en mi opinión se podían haber currado mucho más el online, porque hasta el del Motorstorm esta más currado y eso que es bastante sencillito.
Tan solo esperemos que la versión final nos sorprenda con algunos cambios para el online, porque el juego de simulacion esta muy bien conseguido y me encanta.
Espero haberos sacado de algunas dudillas.
Saludos.