Hilo Oficial GT5 Prologue (japones)

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
weno nosotros ya tenemos la cuenta entre 5, o entre 4 mejor dicho q nos falta uno, y estoy acojonado xq no se si bajarmelo no vaya a ser q luego el resto no puedan.... :S alguien sabe algo seguro??? me lo puedo bajar entero de golpe? o tengo q pausar la descarga para q los otros 4 empiecen a bajarselo? y luego ya acabar de descargarlo todos a la vez? :S
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
weno nosotros ya tenemos la cuenta entre 5, o entre 4 mejor dicho q nos falta uno, y estoy acojonado xq no se si bajarmelo no vaya a ser q luego el resto no puedan.... :S alguien sabe algo seguro??? me lo puedo bajar entero de golpe? o tengo q pausar la descarga para q los otros 4 empiecen a bajarselo? y luego ya acabar de descargarlo todos a la vez? :S
esta un poco confuso el mensaje, ehhhh. te lo puedes descargar tu solo, e ir jugando, y luego cuando ingresen le envias los datos.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
weno yo ya estoi jugando y me pasa lo que decis vosotros q el parche me da error, pero me sale un mensaje en japones q no entiendo ni papa xD y abajo un ok, y le doy y se kita la actualizacion y no tngo ni online ni nada xD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
weno yo ya estoi jugando y me pasa lo que decis vosotros q el parche me da error, pero me sale un mensaje en japones q no entiendo ni papa xD y abajo un ok, y le doy y se kita la actualizacion y no tngo ni online ni nada xD
sigue intentando a distintas horas que al final se descarga, la verdad que cuesta un poco pero tienes que seguir, hay a algunos que a la primera se les descargo y a otros muchos mas se les descargo despues de muchos intentos como a mi. saludos
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
El truco para descargarlo es no hacerlo al inicio cuando lo pide e intentarlo a traves de la opcion GT TV :) Suele funcionar mejor que de la manera habitual. Yo lo descargue asi a la primera en contra de unos 10 intentos de la otra forma.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Bueno al fin tengo el GT5 Prologue....querria saber como descargar el parche Online,es este mensaje que te sale al iniciar el juego?? le doi al voton de la derecha y sale un mensaje con una barra abajo que esta dos años cargando.. es esto el online¿¿..

Saludos!!
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Que juegazo... gracias inmortal, estoy deseando probar los ferraris y sobre todo, conseguir mi nombre en Dorado.

De momento estoy con la clase B (y me quedan algunas de la C por conseguir oro, son mu chungas, y mu lentos los suzuki) pero tengo una duda. No puedo jugar online, me aparece un cartelito que no entiendo y, por más que le doy a "news" o "GT TV" no se descarga ningún parche; seguiré intentandolo como decís aunque se me hace raro

Gracias
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
A todo esto, trapicheando (mas bien haciendo el tonto, con mis nulos conocimientos de japones) le di al triangulo en GT TV en los dos videos que te dan y ahora me ha desparecido el icono que tenian antes y aparece una flecha con un "DL". Ahora no me deja verlos ¿alguien sabe que puñetas he hecho?

Muchas gracias.

PD: Por cierto, las puñeteras carreras contrarreloj son practicamente imposibles o es que soy un mandril, porque tengo las del "C" y las del "B" en oro, todo, menos las "Trials" con plata ¡¡y ya sudo para conseguir la plata!!
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Para peri01980: Ese perrito me suena...

Pues vas a tener razón, supongo que el parche no nos lo podremos bajar ya que el juego no es japonés, sino que es de Hong Kong... si alguien nos lo puede confirmar mejor que mejor
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Hoy por arte de magia se me ha descargado la actualización... ya puedo jugar online y, ahora en "My Page" aparece un calendario e información "mundial" bastante curiosa. Espero coincidir con algún español por la red
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
una duda, cuando saquen el gran turismo 5, podra ser actulizado el prologue a gran turismo 5 pagando un plus?? (tipo expansion), es q me parece exagerado paragar 40€ por el prologue y luego 70€ por el normal, 110€ en total, deberia poder pillarse el prologue por 40€ y actualizarlo al completo por 20 o 30 ¿no?
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
hola, si mirais en mi firma vereis el hilo oficial de GT5 y un FAQ de Gt prologue, entrad y aportad cosas o simplemente dejad un comment. Gracias!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
77
Karma
3
alguien sabe si incluye la funcion de sensor de movimiento???
SI es asi,yo tengo la demo del prologue japones,alguien sabria decirme si tambien lo tiene???

gracias
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
El prologue no tlo tiene.. yo tengo el prologue japones y no hay sensor que valga.. en el GT5 final supongo que lo implementaran, pero tampoco se puede asegurar.. vete tu a saber, sabes? pero estaria bien como alternativa a un volante.
PD: Bienvenido que veo que es tu primer post. ;)
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
77
Karma
3
sip,me registre en diciembre pero nunca habia posteado xD
Pues realmente es una pena lo del sensor,le doy tanta importancia que casi pongo en duda la compra....ahora que me habia acostumbrado a jugar con el sensor en los juegos de coches xD
 
Superior