GT5: posible fecha de lanzamiento en Diciembre

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
La fecha de lanzamiento de Gran Turismo 5 vuelve a situarse de manera no oficial en el próximo mes de diciembre. La conocida tienda Amazon ha registrado el día 29 de dicho mes como la cita de los amantes de la conducción y de la serie de Polyphony Digital.

Sony Computer Entertainment ha declarado que "aún no han hecho pública fecha alguna para el videojuego". La compañía ha querido remarcar esta situación en declaraciones a diversos medios especializados del sector, entre ellos Computerandvideogames.

Ésta no es la primera ocasión que la fecha de lanzamiento de Gran Turismo 5 se sitúa en diciembre del 2009. También se ha especulado con su estreno el próximo noviembre. Habrá que esperar hasta la Gamescom de Colonia (Alemania) para conocer detalles oficiales.

Llegue o no en diciembe Gran Turismo 5, lo cierto es que la primera entrega portátil de la serie para PSP sí desembarcará en las tiendas el próximo mes de octubre. Sin duda, será un buen adelanto para los seguidores de la licencia de Yamauchi.

Unido
mayo 23, 2009
pero que dices pero si el gran turismo 5 ya lo sacaron hasta lo tenia i lo cambie.

Unido
enero 5, 2009
pero que dices pero si el gran turismo 5 ya lo sacaron hasta lo tenia i lo cambie.
Lo que tu tenias era el GRAN TURISMO 5 PROLOGE.... Esa era una version que aparecio hace algun tiempo, era como la demo de lo que sera el Gran Turismo 5.... Yo tambien lo tengo xd.

Unido
enero 8, 2009
Madre mia, el que tiene ya el gran turismo desde hace tiempo y lo cambio jajajajaja a ver si nos enteramos un poco mas !!!!!!!!!!!

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
jajajja el que tuvo el GT5 debe de ser Yamauchi....... o alomejor es que tuvo el Prologue xD

Unido
agosto 30, 2008
alguno sabe si los coches del prologue valdran para el juego completo? o abra que empezar otra vez

Unido
enero 5, 2009
alguno sabe si los coches del prologue valdran para el juego completo? o abra que empezar otra vez
Yo pienso que habra que empezar otra vez... Pero no te puedo asegurar nada... Aunque no estaria mal que coloquen algunos coches desbloqueables si posees ya el Prologe :D. Conseguir todos los autos fue un huevaso xD

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
hombre....yo lo pondria a la venta el 22 de diciembre para que papa noel y los reyes tuviesen trabajo pero lo mismo es el 29 en europa y antes en EEUU....nose

Unido
enero 5, 2009
Yo pienso que Sony sacara el GranTurismo 5 cuando ya se le acaben las grandes blazas... Pero a este paso nunca se acabaran y nunca terminara saliendo xD

Superior