Resuelto gt5 por driver san francisco?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
Buenas resulta que quiero cambiar el gran turismo 5 porq es un juego que desde ace un año no juego. Me gustaria saber si es un buen cambio este por el driver san francisco y q me deis la opinion sobre el driver.
--- [ Añadido ] -----
Enga chavales me urge saber que opinais sobre el cambio, y sobretodo saber que tal esta el driver.

Última edición:

el7despaña

Toni_Vercetti
Unido
marzo 24, 2009
Hombre a mi me gusta mas el gt5 pero cada uno sus gustos. Yo también tengo el driver san francisco y me encanta si el gt5 no lo jugabas creo que has echo un buen cambio

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
@danidima dijo:
Buenas resulta que quiero cambiar el gran turismo 5 porq es un juego que desde ace un año no juego. Me gustaria saber si es un buen cambio este por el driver san francisco y q me deis la opinion sobre el driver.
--- [ Añadido ] -----
Enga chavales me urge saber que opinais sobre el cambio, y sobretodo saber que tal esta el driver.
buenas!! yo me quedaria con el gt5, lo considero mejor juego que driver san francisco. ademas si no andas mal de dinero, el driver lo puedes pillar en zavvi por 16.95 (eso si en ingles)

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/elysium.search?searchFilters=UFMzI2RlcGFydG1lbnQ6Z2FtZXNcL3BsYXRmb3Jtc1wvcHMzIQ==&search=driver

saludos!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hombre, si no juegas al GT5... Aún así, me parece un timo muy serio. GT5 es un señor juegazo.

Saludos :hola:

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Driver no me gusta nada de nada yo te aconsejaria ya que he visto que estas un poco aburrido de GT5 que te pillases elDIRT 3 es un pedazo de juego.

Unido
junio 15, 2008
ya se lo e cambiado, lo de q es un timo, si lo dices porq te guste mas el gt5 pos nose, yo esque lo tengo ace mas de un año y solo jugue la primera semana y para tenerlo de adorno... pos ale...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior