gt5 o forza 3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 27, 2009
hola a todos tengo una xbox i una ps3 i tengo pensamiento de comprarme uno de estos juegos de momento,(en cuanto salgan claro)cual creeis ustedes q sera mas groso de los dos en cuanto a graficas modos de juego,realismo etc,gracias a todos de antemano por los consejos

Unido
septiembre 26, 2007
teniendo una mirada imparcial el gt5 es muy superior al forza
teniendo una ps3 te digo que no se como pensas en comparar un juego perfecto como el gt5 con un intento como el forza .
en caso de dudas mira videos gameplay en gametrailers

Unido
mayo 27, 2009
teniendo una mirada imparcial el gt5 es muy superior al forza
teniendo una ps3 te digo que no se como pensas en comparar un juego perfecto como el gt5 con un intento como el forza .
en caso de dudas mira videos gameplay en gametrailers
yo es que e visto que forza 3 es espectacular,sus graficas i tal son mui buenas nose,en fin tendre q esperar

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
hombre yo prefier gt5, tambien molaria ke pudieses tunear, por eso me gusta forza3, pero si tubiera ke elegir, me kedo con gt 5 fijo

Unido
mayo 27, 2009
i q opinais de eso de q gt5 es fotorrealista i forza 3 puro modelado grafico,,yo es q me fijo bastante en los graficos,aa i también los creadores dicen q han superado gt5......mmmmmm me extraña nose

Unido
julio 26, 2008
Personalmente elegiría GT 5, por todo.. tiene más tiempo de desarrollo, está respaldado por una de las empresas más destacadas de la industria, tiene más coches, para mi mejores gráficos, más marcas.. lo único malo es la poca personalización..

Sin embargo me parece ridículo hacer este tipo de tema en un foro exclusivo de PS3.. acá todos te van a decir que prefieren el GT 5, y en un foro de X360 te van a decir que prefieren el Forza.. te aconsejaría que pongas en la balanza los pros y contras de cada uno y decidas por el que más te gusta.. las opiniones de los demás importan poco a la hora de elegir.

Saludos

Unido
mayo 27, 2009
Personalmente elegiría GT 5, por todo.. tiene más tiempo de desarrollo, está respaldado por una de las empresas más destacadas de la industria, tiene más coches, para mi mejores gráficos, más marcas.. lo único malo es la poca personalización..

Sin embargo me parece ridículo hacer este tipo de tema en un foro exclusivo de PS3.. acá todos te van a decir que prefieren el GT 5, y en un foro de X360 te van a decir que prefieren el Forza.. te aconsejaría que pongas en la balanza los pros y contras de cada uno y decidas por el que más te gusta.. las opiniones de los demás importan poco a la hora de elegir.

Saludos
XDeso e pensao yo (despues de crearlo)normal se te tacha de trol,bueno no importa gracias,,,,,aunqe yo opino siempre lo q pienso i me da igual q me digan trol
--- [ Añadido ] -----
yo 100%sonyer recuerdalo,q alguien le eche un par de ******i diga q forza 3 sera mejorXD,no ombre es broma saludos

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2009
GTA 5, por que se obtiene mas por una entrega de la serie Grand Theft Auto que por cualquier otro juego, tienes un juego de carreras, open world, de disparos, de persecuciones, es juego de accion que mas se ah acercado a la perfeccion.

Unido
mayo 27, 2009
GTA 5, por que se obtiene mas por una entrega de la serie Grand Theft Auto que por cualquier otro juego, tienes un juego de carreras, open world, de disparos, de persecuciones, es juego de accion que mas se ah acercado a la perfeccion.
gt5?a q epoca te as ido?XD diras gta4 q para mi aparte del online me parece una cagada,el san andreas era un "gta"de verdad,,,,ademas de q este post es para hablar de gt5 i forza 3 no de gta5XD..mmmmmm del futuro

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/222573-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_22_07_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior