GT5 no puedo competir en un campeonato ayuda!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

KidChocapic

KidChocapic
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
67
Karma
7
buenas, es que tengo un problema en el GT5 cuando llego al campeonato "Clasicos Japoneses" del modo principiante me piden de requisitos que el coche sea Japones y del año 79 o anterior,, y estoy arto de dar vueltas por los concesionarios nuevo y segunda mano y no hay ningun modelo que los cumpla no lo entiendo, aver si alguien es muy amable y me dice donde estan los coches para competir ahi, un saludo y gracias.

PD: Tengo los coches que vienen de serie en el juego es decir no tengo ningun pack de estos descargables.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
111
Karma
10
haber es facil xd usa el truco de resetear concesionarios se hace asi entra en la primera carrera de todas o la q sea con el coche q sea ok deja q se carge y cuando te sale la pantalla esa de empezar carrera repeteciones etc pos en esa pantalla le das a salir haz eso 5 veces y despues vas a concesionario 2 mano y se te habran reiniciado todos todos los coches asi hasta q te salga el coche q tu kieras es un poco cansino pero conseguiras el coche que kieras
 

KidChocapic

KidChocapic
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
67
Karma
7
como puede ser eso? osea en este GT5 dependes de la suerte para poder conseguir un coche que te pide una carrera?? yo tenia asumido que este juego lo pusieron a la venta a medio terminar pero esto ya se pasa en serio, por que no ha metido los coches de segunda mano nuevos tambien en el conce nuevo de cada marca? gracias por el truco no lo sabia eso hare, y a la espera de que alguien de otra opcion tiene que haberla!
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@KidChocapic dijo:
como puede ser eso? osea en este GT5 dependes de la suerte para poder conseguir un coche que te pide una carrera?? yo tenia asumido que este juego lo pusieron a la venta a medio terminar pero esto ya se pasa en serio, por que no ha metido los coches de segunda mano nuevos tambien en el conce nuevo de cada marca? gracias por el truco no lo sabia eso hare, y a la espera de que alguien de otra opcion tiene que haberla!
En realidad no hace falta tanta historia, simplemente ve ganado eventos completos y te regalaran coches, seguro que alguno de las características que necesitas te lo dan, ademas por hacer las licencias también te regalan coches.

Si no tienes paciencia para tanto, puedes usar la opción que te dio el otro usuario.

De todas formas este tipo de cosas tienes que postearlas aquí:

enlace www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/324943-gran_turismo_5_dimelo_en_la_pista.html
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior