GT5+gt5 prologue+ Logitech Driving force GT: 99€

Unido
noviembre 11, 2009
acabo de llamar al MM de pamplona y me dicen que esa oferta ya se acabo, que se agotaron, ¿puede ser que se hagan los tontos y mañana la vuelvan a sacar?

Unido
diciembre 17, 2008
@astharot dijo:
acabo de llamar al MM de pamplona y me dicen que esa oferta ya se acabo, que se agotaron, ¿puede ser que se hagan los tontos y mañana la vuelvan a sacar?
A mi me pasa lo mismo, he llamado a diversos MediaMarkts de los alrededores de Barcelona y me dicen que esta era una oferta limitada a 3000 unidades que Logitech les habia enviado y que ya no va haber reposición, pero se me ha encendido una chispa de esperanza cuando en uno de ellos le he preguntado si lo iba a reponer y me ha dicho que "no lo sabe".

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Yo ya tengo mi pack!!!!! XD por 99€ esta muy bien y el volante es muy bueno y es muchisimo mejor que jugar con el mando... en fin me voy al Gt5 a quemar rueeda!!

Saludos!!

PD: Para los de Gran Canaria... es el MM de Telde (CC Las Terrazas)

Unido
junio 2, 2010
Bueno, hoy es el gran día para los que aún no habéis podido dar con el pack... espero tengáis suerte!!!

El volante es una pasada, ayer estuve echando una partida a los Karts y el volante estaba rigido no, lo siguiente! exactamente igual que con los Karts de verdad!

Unido
septiembre 11, 2008
A ver yo me he informado porque ayer fui al de pamplona y no estaba. Me dijeron que la promocion salia el dia 24 de noviembre con 3500 unidades para toda españa. No os hagais ilusiones porque el pack salio el mismo dia que la fecha de lanzamiento y ya esta acabdo en el 95% de los media marks. En el de pamplona ya ni quedaban volantes solos. Me tuve que comprar un pack del Driving Force GT+ F1 2010 que luego vendere en el game con alguno mas para cojerme el GT5.
--- [ Añadido ] -----
@marujo dijo:
ya os digo que me han llevado mareado desde el dia 27 y que cada MM es independiente y lo que mas me doy cuenta cada dia que tienen a verdaderos incompetentes trabajando que no tienen ni idea de cuando sacan sus propias ofertas con la gente que esta en paro y tanto inepto trabajando y chupando del bote jajajajajaja pero en fin estas cosas vienen bien para darse uno cuenta de que la mayoria de los que nos venden no tienen ni idea de lo que venden. en conclusion mañana a las 10:00 en MM

os cuento otra cuestion estado metiendome en el foro del game diciendoles la oferta en cuestion y les he preguntado que van a hacer al respecto si van a igualar la oferta o el precio y de momento no tenemos noticias de ellos. ya os cuento cuando contesten.
Yo creo que son medio tontos joder. A mi me dijeron que el pack salia desde el 24 de noviembre y se acababa hasta fin de existencias o el 3 de diciembre y que en pamplona ya se habian vendido todos que fue un terremoto aquello. Y en Palma dicen que la oferta sale hoy!! venga vamos que tonterias dicen...esque no se aclaran. Igual cada MM es independiente pero a mi me han jodido porque pensaba que salia el 3 en vez del 24 de noviembre y hay un diferencia...

Última edición:
Unido
mayo 4, 2007
ACABO DE COMPRARLO en el mediamark de Alicante

la vedad que a las 10:00 en punto se han llevado 20 packs fijo (algunos 4 se llevaban) pero todavia quedaban algunos,comentaban que tenian 30 o 40
tenian un cartel que marcaba de 225€ a 99€ OFERTA

Unido
diciembre 17, 2008
Alguien puede confirmar si en algun MediaMarkt de Barcelona lo venden?? Por favor, es urgente, ya que me ire de puente hacia el mediodia y solo tengo estas horas de la mañana para ir a comprarlo.

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
@astharot dijo:
Vamos que en los MM donde ya lo pusieron a la venta la semana pasada nada de nada, ¿no?
Buenas, me he registrado solo por este tema... soy de madrid y esta mañana he madrugado para plantarme en el MM de majadahonda a las 10h puesto que ayer cuando llamé me dijeron que no quedaban pero que reponían esa tarde para sacarlos a la venta hoy. Llego y nada de nada... el de videojuegos me dice que tenían entendido que recibían ayer desde la central pero que no ha llegado nada. Cojo el coche y marcho para San Sebastián de los Reyes y tampoco pero ahí no dan esperanza ninguna de que los vaya a haber... que me lleve el volante +gt5 +auricular bluetooth por 139€ que es un oferton tb... xD

El de Alcalá de Henares me pilla lejos y no me han contestado al telefono en toda la mañana... Iría si hy confirmación. Alguien sabe algo? Saludos!

Superior